Eva Mendes

Piscis, 5 marzo 1974, Miami

Hija de inmigrantes cubanos, cambiaría de residencia para vivir en Los Ángeles.
Allí empezó a cursar marketing, pero dejó los estudios cuando un agente artístico se fijó en la foto que un vecino y admirador tenía en una carpeta.

Ya en instituto participó en varias obras como actriz, bajo la atenta mirada de su profesora Ivana Chubbuck.
El desarrollo de esta actividad acabó calando en ella, tanto que se planteó ser actriz profesional.

Desde ese momento, no ha dejado de aprender y de moverse para conseguir su sueño.

Debutante como actriz en la película Children of the Corn V Fields of Terror (1998), también participó en la serie de televisión Urgencias. En Movida en el Roxbury (1998) tuvo un pequeño papel, con el que pasó a ser una actriz de reconocimiento internacional.
Con el tiempo pasó de tener intervenciones cortas o irregulares en pantalla a gozar de una presencia larga.
Entre las películas que la ayudaron a ese cambio figuran My brother the pig (1999), Urban Legends: Final Cut (2000), A contrarreloj (2001), Día de entrenamiento (2001), A todo gas 2 (2003), Hitch: Especialista en ligues (2005) y Ghost Rider (2007).
Además de su profesión como actriz, la estadounidense también ha aparecido en videoclips de las bandas The Strokes y Aerosmith o del actor y cantante Will Smith.

Como modelo apareció en el calendario 2008 de Campari, disfrazada de personaje de cuento, al ser un calendario inspirado en cuentos de hadas.
En un anuncio publicitario de la compañía PETA, en protesta por el uso de pieles en el sector textil, posó desnuda.
Pareja del actor Ryan Gosling desde 2011, en julio de 2014 anunciaron que iban a tener un hijo, una niña que nació en septiembre de 2014.

Eva es actriz, modelo, cantante y diseñadora de moda.
Representante mundial de la marca Revlon Cosmetics, es una firme defensora de la lucha de esta marca ante el cáncer de mama, que también apoya por medios propios.

En la actualidad sus mayores metas como actriz consisten en mejorar su talento trabajando con directores contemporáneos como Steven Soderbergh, Spike Jonze o Pedro Almodóvar entre otros.

Una de sus mayores pasiones y un trabajo al que le gustaría dedicarse de no vivir en el mundo de la interpretación es el diseño de interiores.

Carta Astral

Nacida bajo el signo de Piscis y con aspecto del Sol a Neptuno, planeta que rige a dicho signo y también el mundo del cine y el arte, estaba predestinada a estar en contacto con el mundo del glamur, la fama y la fantasía.

Su Luna en el signo de Leo contribuiría a sus dotes interpretativas y puesta en escena, una Luna especialmente poderosa si tenemos en cuenta que es el punto clave de una figura conocida como cometa y cuyos otros integrantes, en este caso, son Marte, Plutón y, sobre todo, Venus; de ahí la sensualidad que emana la actriz.

Su carta también tiene un gran trígono formado por Saturno, Urano y, sobre todo, la favorable y creativa conjunción de Mercurio y Júpiter, aunque aquí favoreciendo más la suerte por “casualidades”.

Más sobre

Regístrate para comentar