Tú a París y yo... a Los Angeles: Así han vestido los más elegantes de la semana

La 'fashion week' masculina de París ha dejado algunos 'looks' destacados en su larga lista de invitados VIP

hombre-julio-01VER GALERÍA

JOE JONAS, ESTAMPADOS 'SALVAJES' EN LA SEMANA DE LA MODA

Aunque su look no sea para todo el mundo, no se puede negar que Joe Jonas arriesga al máximo con sus estilismos. Concretamente, con los estampados: un territorio desconocido para muchos hombres, que el cantante de 25 años ha lucido orgulloso a su paso por la fashion week masculina de París celebrada en los últimos días. Sus dos firmas 'fetiche': Valentino, desfile al que acudía vistiendo un blazer de la actual colección de la firma, en color vino y con motivos de tulipanes, sobre pantalones sastre en liso y zapatillas deportivas en el mismo tono. La camisa navy combina con los detalles florales, y además es uno de los colores complementarios del burdeos. El segundo look destacado de esta semana se lo veíamos en el pase de Louis Vuitton, otra de las colecciones top de esta edición de la Semana de la Moda, y muy a tono con las prendas presentadas en pasarela: el estampado 'animal' (literalmente), destaca sobre un fondo nude, a juego con una cazadora lisa con cremallera. El detalle: las gafas de sol con cristales de espejo.

hombre-julio-04VER GALERÍA

LOS CHICOS DE 'MAGIC MIKE', LOS MÁS SEXYS

Los chicos de 'Magic Mike' se han vuelto a reunir sobre la alfombra roja estos días, presentando la segunda entrega de la película en Londres. La cinta original fue un taquillazo en 2012, y promete repetir este verano. Sus protagonistas no sólo son de los más elegantes de la semana: también son los más sexys en pasearse por una red carpet estos días, luciendo sonrisa (y músculos), en tres estilismos diferentes coordinados en color gris. El más clásico: Joe Manganiello, que pronto se convertirá en 'marido de' una vez pase por el altar junto a Sofía Vergara a finales de año. El tres piezas con corbata y camisa rayada funciona de maravilla con la barba cuidada del actor. También muy elegante resulta el traje sastre con chaleco de Matt Bomer, en su caso con camisa celeste y corbata de seda navy con topos. Algo más informal, Channing Tatum y su mirada 'acero azul' triunfan con un dos piezas en gris con corbata con acabado brillante a juego, y camisa de popelín blanca.

¿Cuál de estos actores sufrió un photobomb en la alfombra roja? Entra en la galería de imágenes para descubrirlo...

hombre-julio-03VER GALERÍA

PIERCE BROSNAN, UN 007 CLÁSICO...

Otra de las presencias destacadas de la fashion week de París ha sido la de Pierce Brosnan, que asistía al desfile de Saint Laurent encargado de clausurar la Semana de la Moda, acompañado de su mujer, Keely Shaye Smith. Una presencia poco habitual en el front row de la firma (sus diseños atraen a una lista casi fija de celebs, entre ellas el rockero Lenny Kravitz, o Salma Hayek), que se justifica por la presencia del hijo de la pareja, Dylan Brosnan, en el casting de modelos de la maison. Dylan ya 'fichaba' como imagen de la casa hace unos meses, junto a otro it-boy con mucho futuro, Jack Kilmer, hijo de Val Kilmer, y que también es uno de los maniquíes de la colección. El look del Bond más 'noventero' se estructura en un elegante dos piezas con chaqueta tipo esmoquin sobre camisa en azul celeste abierta, y pañuelo en el bolsillo del pecho en el mismo color del traje. Elegante pero informal. El detalle: las gafas de ver de sport, con cristales tintados de amarillo.

hombre-julio-02VER GALERÍA

... Y JON HAMM, UN ¿POSIBLE? NUEVO 007

Jon Hamm ha sido elegido esta semana por los lectores de hola.com como el candidato perfecto para convertirse en el nuevo James Bond, una vez Daniel Craig abandone el papel de espía. Algo que, tal y como se viene rumoreando en los últimos meses, podría suceder tras el estreno de 'Spectre' a finales de este año. A pesar de ser norteamericano de origen -es decir, por sus venas no corre ni una gota de la sangre british que por tradición suele caracterizar a Bond-, el actor de 'Mad Men' ha sido el absoluto favorito de nuestros lectores; una elección que él mismo se ha encargado de corroborar estos días, vistiendo como un auténtico gentleman en dos eventos diferentes en Los Angeles: el primero, con un elegante traje sastre de color arena rematado con cuadro Príncipe de Gales, camisa azul y corbata y pañuelo en azul oscuro. El segundo, y mientras hacía varios divertidos gestos a su llegada al programa de televisión de Jimmy Kimmel, con un dos piezas en color negro con camisa blanca a juego con el pañuelo, y zapatos de ante en azul muy oscuro, con suela roja.

Más sobre

Regístrate para comentar