¡Bienvenido verano! Los hombres más elegantes adelantan la temporada veraniega

Camisas en hilo azul, americanas en color arena, paseos por el aropuerto de Niza... nos recuerdan que el verano se encuentra ya a la vuelta de la esquina

hombre-look-04VER GALERÍA

IAN SOMERHALDER Y NIKKI REED, 'LOOK AIRPORT' EN LA COSTA AZUL

Si el Festival de Cannes ha servido estos días de aperitivo para dar la bienvenida a la temporada de verano, los días posteriores a la clausura del festival parecen haber mantenido alto el listón, al menos en lo que se refiere a la estética veraniega. Una de las parejas de moda que ha pasado unos días en la Costa Azul por este motivo son Ian Somerhalder y la actriz Nikki Reed, que elgían un look cien por cien summer para viajar de vuelta de Cannes desde el aeropuerto de Niza, ella con vestido en rosa pastel con estampado de flores y americana, y él con camisa de hilo azul celeste. El look airport de la pareja se completa con unos panatalones denim en azul muy oscuro para él, gafas de sol, Fedora de color blanco y zapatos de ante.

hombre-look-02VER GALERÍA

FELIPE VI, IMPECABLE CON AMERICANA CON COLOR ARENA

Si Doña Letizia es noticia día sí día también por sus celebradas elecciones fashionistas, el rey Felipe VI no iba a ser menos, y esta semana se coloca a la cabeza de la lista de los hombres más elegantes. Ambos han protagonizado muchos looks en pareja a lo largo de los años, aunque esta semana es el monarca quien se convierte en el mejor ejemplo de cómo de vestir de ceremonia en verano, durante su asistencia a la primera comunión de los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte. El look: pantalón de pinza en color azul marino, con americana de verano en color arena, una prenda estival muy frecuente en el armario masculino, a pesar de que no siempre resulta fácil de combinar, y camisa azul con corbata de rayas en diagonal.

hombre-look-06VER GALERÍA

CHRIS PRATT, 'URBANWEAR' EN LONDRES Y DE TRAJE EN PEKÍN

Otro que se ha dejado el traje de invierno en el armario esta semana es Chris Pratt, que se dejaba 'cazar' por los fotógrafos en Londres, a la salida de los estudios de la BBC, con un vaquero con camisa blanca y chaleco en gris con forro de seda exterior en la espalda, y detalle de topos en el bolsillo superior de pecho. El actor es un auténtico fan del tres piezas, y sólo unos días antes, durante la conferencia de prensa de la nueva entrega de 'Parque Jurásico' en Pekín, le veíamos con un look radicalmente diferente, con traje sastre en gris claro y camisa azul, que parece ser uno de los puntos en común de los hombres mejor vestidos de la semana, además de corbata en rosa y pocket square a juego.

hombre-look-01VER GALERÍA

OLIVER CHESHIRE, FUTURO 'IT-BOY'

El último en protagonizar nuestro ranking semanal es el modelo y aspirante a it-boy Oliver Cheshire, pareja de la cantante Pixie Lott y amigo íntimo de David Gandy. El maniquí parece compartir el gusto por la moda del gentleman oficial del Reino Unido, y esta misma semana le hemos visto en la fiesta de verano organizada por la marca de champán Möet Chandon en Londres, vistiendo un elegante tres peizas en gris oscuro, y camisa en el mismo color pero rebajada en varios tonos, combinados con una corbata de punto y un pañuelo con estampado pata de gallo. El detalle: los zapatos de charol con doble hebilla, y las gafas de sol, ligeramente curvadas en la parte superior de la montura, una de las miradas masculinas más cool esta temporada.

Más sobre