¡Amor de madre! Las 'celebs' más mimosas de la alfombra roja

Celebramos el próximo Día de la Madre con una galería de chicos que eligieron acudir a la alfombra roja con una pareja poco común

En 1998, dos actores se saltaron el protocolo de la alfombra roja, y, en vez de llevar como acompañantes a sus respectivas parejas, asistieron acompañados de sus madres. Sus nombres: Ben Affleck y Matt Damon, que se llevaban el Oscar por el mejor guión original a casa por 'El indomable Will Hunting' al final de la noche, lo mismo que Robin Williams, que se alzaba con el de mejor actor de reparto en el papel de Sean Maguire por la misma cinta. Desde entonces, la moda de los actores 'mimosos' que se dejan querer por mamá en la red carpet, haciendo gala de auténtico amor filial, se ha convertido en una tendencia que no se salta casi ninguna edición de los grandes premios de Hollywood, especialmente los Oscar y también los Globo de Oro.

hombre-madres-04VER GALERÍA

Con la celebración del Día de la Madre a la vista, es el momento de recordar algunas de estas parejas excepcionales, algunas de las más tiernas en pasearse por la alfombra roja. Especialmente cuando se trata, por ejemplo, de Bradley Cooper: el galán de Hollywood explicaba hace dos años a la revista Details que su madre, Gloria Cooper, había vuelto a vivir con él tras el fallecimiento de su padre en 2011; desde entonces, el actor se ha dejado ver acompañado de ella en algunos de los eventos más importantes de la meca del cine, el más reciente: en los Oscar de 2013, ceremonia a la que también acudía Suki Waterhouse, pero que le cedía el puesto de acompañante sobre la alfombra roja a la madre del actor. Otros, como Matthew McConaughey, renuncian a tener que elegir entre las mujeres de su vida: en la edición del año pasado, el actor posaba con su mujer Camila Alves, y su madre, Kay, una de cada brazo, y lo que es más importante, combinando vestuario en blanco, plata y rosa. El apoyo materno en los premios también se convertía en amuleto de la suerte para McConaughey, que cerraba la noche con la primera estatuilla de su carrera a la mejor interpretación masculina.

hombre-madres-05VER GALERÍA

Las mamás-talismán en los Oscar no son un caso aislado: ese mismo año, Jared Leto también asistía a los premios acompañado de su madre, y también su hermano mayor, Shannon, llevándose a casa el premio a la mejor interpretación masculina de reparto. Durante su discurso, dirigía unas tiernas palabras a su madre, dándole las gracias por haberle enseñado a soñar. Unos años antes, en 2008, Javier Bardem repetía escenario, recogiendo su Oscar por 'No Country for Old Men' acompañado de su madre y hermano, los actores Pilar y Javier Bardem. La cabeza del clan no podía contener su emoción, y besaba efusivamente al actor después de saberse ganador.

hombre-madres-10VER GALERÍA

Otros guapos oficiales que han repetido del brazo de mamá en entregas de premios e incluso estrenos: Jeremy Renner, Michael Fassbender, Tom Cruise o Justin Timberlake, además de Ryan Gosling, fan declarado de su madre, Donna, que le ha acompañado a numerosos eventos a lo largo de los años.

UN REGALO DIGNO DE 'RED CARPET'

Si en el Día de la Madre no puedes regalarle un paseíllo por la alfombra roja, no está de más invertir en un regalo que valga su peso en Oscar. Te proponemos seis ideas para regalar el próximo 3 de mayo.

hombre-madres-11VER GALERÍA

1. Suéter de crepe y seda con soalapas en color camel y bordados joya, de Marni vía Net-a-Porter. 2. Pulsera y pendientes Beach, en oro amarillo con piedras preciosas, de TOUS. 3. Pefect Reveal Lift Foundation, base de maquillaje enriquecida que mantiene la hidratación natural de la piel, reduciendo líneas y arrugas en cuatro semanas. De Dolce & Gabbana. 4. Barra de labios de larga duración Rouge Automatique, de Guerlain. 5. Fragancia femenina Aqua Allegoria Teazzurra, con esencia a té verde y cítricos, de Guerlain. 6. Equipaje con ruedas ultraligero, de Tumi Vapor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más