Diez 'Instagrammers'... ¡con mucho estilo!

¿Sabes a quién seguir en redes sociales esta temporada?

Blogueros, modelos, fashion insiders... son los reyes y señores de Instagram, al menos en lo que respecta al estilo de vestir. Algunos de los más famosos, los que sobrepasan los cien mil seguidores, se han pasado incluso al diseño de moda, y encabezan nuestro ránking con los chicos que seguir esta temporada para ganar puntos de estilo. Uno de ellos es Mr. Raro (@mararomrraro), CEO y dseñador de la firma italianana Mararo, que se ha colado varias veces en nuestras selecciones con lo mejor de la moda a pie de pasarela. Concretamente, le veíamos hace unos días, enseñándonos como llevar el traje de color arena esta temporada. No es el único: entre los hombres con Instagram más famosos está también Adam Gallagher (@iamgalla), que con una legión de más de un millón de seguidores ha conseguido hacer de la tarea de blogger una forma de vida que le lleva a recorrer el mundo. Se especializa en menswear y viajes, uniendo dos de las versiones más inspiradoras del lifestyle masculino: París, Londres, Milán, Barcelona, Sao Paolo y más recientementente Coachella, con su consabido look de festival. Todas han pasado ante la cámara de su teléfono móvil.

Una foto publicada por Johannes Huebl (@johanneshuebl) el

Compitiendo en el terreno de los mejor vestidos están también esta temporada What My Boyfriend Wore (@whatmyboyfriendwore), un proyecto que comenzaba en pareja (de ahí su nombre: en inglés 'what my boyfriend wore' se traduce por 'lo que llevó mi novio'), y que se ha convertido en un diario de estilo para hombres que se actualiza prácticamente cada día, con primeros planos de complementos y accesorios masculinos, vistos al detalle. En esta categoría de Instagrammer con estilo entraría también el bloguero español Pelayo Díaz (@princepelayo), ex diseñador de accesorios de Davidelfin, y que en la actualidad ejerce como consultor de moda desde París, además de haber colaborado con firmas como Alexander McQueen, Armani o Louis Vuitton.

Una foto publicada por Scott Eastwood (@scotteastwood) el

Los it-boys que se ganan un puesto merecido en el top 10 a seguir en la primavera-verano 2015: una cara conocida, la de Johannes Huebl (@johanneshuebl), modelo y marido de Olivia Palermo, y otra que suena entre los nombres a 'chico del año', Scott Eastwood (@scotteastwood), el hijo actor de Clint Eastwood cuyo nombre no para de sonar en todas partes, y que también suma medio millón de followers en Instagram. También el modelo Sean O'Pry (@seanopry55) a quien el título de modelo masculino mejor pagado del mundo (además de mejor modelo para hola.com en 2012), le permite sacarse instantáneas únicas en el mundo con su homóloga en pasarelas hasta el momento: la brasileña Gisele Bündchen.

Una foto publicada por Sean O'Pry (@seanopry55) el

La cuenta más peculiar de todas también es de moda para hombre, aunque su modelo se sale de la norma: Mensweardog (@mensweardog), o lo que es lo miso, el perro más estiloso del mundo, comparte habitualmente outfits de diez con sus casi 200 mil seguidores, en la figura de un perro Akita Inu. El resultado es tan peculiar que sus autores ya han publicado un libro de clásicos del armario masculino (versión perruna).

hombre-instagram-01VER GALERÍA

Repasamos a los diez Instagrammers más de moda de la temporada en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar