Los diez (auténticos) básicos de David Beckham

Beckham se ha atrevido con una selsección de prendas de temporada, pero ¿cuáles son los verdaderos 'must' de su armario?

David Beckham, que estrena década este año, estuvo hace unos días en Madrid para presentar su nueva colaboración con H&M, algo distinta a lo que le habíamos visto al ex galáctico hasta el momento: en vez de lucir abdominales enfundado en sus diseños de ropa interior, el futbolista ha presentado una línea completamente nueva bajo el nombre Modern Essentials selected by David Beckham, que resume el estilo personal del inglés en forma de estilismos aptos para la primavera. Es decir: de la línea de básicos de H&M, Beckham se ha encargado de seleccionar los que más se ajustan a su estilo, modelándolos bajo la dirección del director Marc Foster.

hombre-basicos-04VER GALERÍA

Los básicos by Beckham son en apariencia muy ponibles y, sobre todo, muy adecuados al armario de entretiempo, con algunas piezas clave de la temporada, como una elegante chaqueta vaquera en color tiza, un blazer de lino, polos o la prenda que lleva un par de temporadas haciendo estragos en el armario del hombre, la cazadora bomber, que además de arrasar en Milán la pasada primavera también tenía un hueco destacado en la colección de Kanye West (la otra celeb que más ha influido recientemente en la moda), para Adidas presentada el mes pasado en Nueva York.

hombre-basicos-10VER GALERÍA

Pero, ¿cuáles son realmente los básicos de David Beckham? ¿Se ajusta esta selección a la realidad? Haciendo un repaso al armario del atleta en los últimos cinco años encontramos un claro ganador: el double denim, o lo que es lo mismo, vestirse con dos prendas vaqueras al mismo tiempo. Los jeans son el básico más repetido de Beckham, tanto que se ha convertido en un auténtico experto en su uso: cuando los lleva por duplicado, suele acertar mezclando diferentes tonos de azul, cazadoras con forro de piel o estampados con topos. Un twist muy cool que sirve para diferenciar una prenda de otra, y que también ha 'heredado' el mediano del clan, Romeo, en este look con double denim en negro y azul.

hombre-basicos-12VER GALERÍA

Otros básicos que le hemos 'pillado' in fraganti a Beckham: la camiseta básica con cuello redondo en blanco y negro (a diferencia de los polos piqué de la selección de H&M), la fórmula de americana + pantalón vaquero, el zapato de ante casi exclusivamente en color marrón, otro must , o las sudaderas de algodón con capucha combinadas con gorro de lana.

Elegimos diez de estos básicos marca 'Becks' en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar