Negocios, viaje o una cita: Tres 'looks' de hombre para tres ocasiones

Elegimos tres 'looks' de diez de tres de los chicos del momento, uno para cada ocasión

Una reunión de negocios, un viaje en avión o una cita romántica: tres ocasiones para acomodar las opciones de nuestro armario, dependiendo de la formalidad o comodidad de cada look. ¿Sabes cómo vestir para cada una de ellas? Ponemos el zoom en tres de los chicos del momento para 'copias' algunos de sus trucos de estilo. ¿Con cuál te quedas?

hombre-look-01VER GALERÍA

'SUIT UP': LOOK DE NEGOCIOS 'BY' DAVID GANDY

David Gandy sabe cómo combinar un traje: es más fácil verle con él que sin él, independientemente de la ocasión. Salvo algún que otro look urbano en el que se deja llevar por la comodidad, el modelo británico es el perfecto ejemplo del gentleman moderno, y no hay nadie como él para darnos pistas sobre cómo estructurar un traje sastre en función del tejido, la hechura o la forma de las solapas.

LOOK ELEGIDO: Un traje clásico con cuadro príncipe de Gales, ligeramente más llamativo que uno liso, pero igualmente formal, especialmente si se combina con una camisa y corbata lisas. El conjunto crea contraste a través de la camisa, en azul celeste, y el pañuelo del pecho, pulcramente doblado, en color blush.

COPIA EL LOOK: Camisa de popelín en azul celeste, de Gucci vía Mr. Porter. Dos piezas de cuadros en lana de color azul acero, de Paul Smith vía Mr. Porter. Pañuelo de seda en color rosa de Paul Smith. Zapatos de charol con cordones y acabados en punta, de Saint Laurent.

hombre-look-03VER GALERÍA

UNA CITA ROMÁNTICA CON... EDDIE REDMAYNE

Eddie Redmayne está en boca de todos, y no solamente por haberse llevado a casa todos los premios de cine de la temporada,tras meterse en la piel de Stephen Hawking en 'La teoría del todo': el actor británico es uno de los mejor vestidos, acertando de lleno tanto de etiqueta, como de urbanwear, viajando de un extremo a otro del mundo o con un traje sastre, en eventos y estrenos. El tour promocional de la película nos ha dejado un buen número de looks, aptos para todas las situaciones, aunque hoy nos quedamos con éste, perfecto para una cita romántica.

LOOK ELEGIDO: Dos piezas jaspeado, mucho más informal que el look anterior, con una hilera única de botones en la americana, y solapa estrecha, ligeramente levantada. El azul vuelve a ser protagonista en las prendas interiores, concretamente en la camiseta de algodón, que combina con un cardigan azul marino de punto grueso.

COPIA EL LOOK: Pañuelo de seda en azul marino con topos blancos, de Paul Smith. Americana gris de lana con solapas estrechas, de Reiss. Camiseta de algodón de cuello redondo en color celeste, de Sunspel. Cardigan de punto grueso, mezcla de lana y algodón, en azul oscuro y con cuello amplio, de Ron Herman vía Mr. Porter. Zapatos Oxford de piel, de John Lobb.

hombre-look-02VER GALERÍA

EL LOOK 'AIRPORT' DE ADAM SHULMAN

A pesar de mantenerse siempre en un discreto segundo plano, el marido de Anne Hathaway, Adam Shulman, sigue siendo uno de los hombres mejor vestidos de Hollywood. Algo que ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones sobre la alfombra roja, y también en otras circunstancias menos glamourosas, como el complicado look airport. Viajar con stilo es todo un arte, especialmente si no queremos renunciar a la comodidad.

LOOK ELEGIDO: En azul marino, combinando deportivas con pantalón vaquero. Una mezcla muy acertada de prendas de urbanwear, equilibrando estilos al añadir un toque marinero (la camiseta de rayas y el abrigo tres cuartos) y un acento de gris (la bufanda).

COPIA EL LOOK: Vaqueros slim-fit en color gris de Acne Studios, vía Mr. Porter. Bufanda de lana con textura, también en gris, de J. Crew. Mochila de viaje con exterior de nylon, de Herschel. Zapatillas de running en azul y gris, de Adidas Originals vía Asos. Cardigan navy en lana merino y cachemira, de John Smedley vía Mr. Porter.

Más sobre

Regístrate para comentar