El 'homewear' de hombre protagoniza la tercera jornada de desfiles en la MFSHOW Men

Carlos Díez se dejó ver sobre la pasarela de hombre madrileña, tras colaborar diseñando algunas de las prendas del desfile de Jockey

A punto de cerrar el circuito de pasarelas masculinas para el próximo otoño-invierno, un camino que comenzaba con la London Collections hace algo más de dos semanas, y que concluirá en la tarde de hoy con el cierre de la MFSHOW Men, la tercera jornada de desfiles en Madrid dejaba ayer una nueva muestra de cómo vestirán los hombres la próxima temporada invernal. La encargada de abrir el día: la firma Jockey, que contaba con una demostración de gimnasia masculina a cargo de dos integrantes del equipo nacional de gimnasia en España, además de acrobacias realizas por un grupo profesional de riders montados en bicicletas BMX.

hombre-mfshow-01VER GALERÍA

Un despliegue que tiene su explicación en la nueva colaboración de Jockey: la firma ha contado en esta ocasión con el diseñador Carlos Díez, que además de la dirección creativa del desfile, diseñaba en exclusiva varios looks para la ocasión, inspirados en los mismos conceptos que el resto de la colección presentada ayer. Las tendencias: pijamas y prendas de loungwear con superposiciones de cuadros, que también revivien el espíritu del hombre lumbersexual, tanto es así que muchas de las prendas sumaban las consabidas botas de montaña a su estilismo. Tampoco faltan en la propuesta las maxibufandas, los leotardos para hombre y las prendas interiores estampadas.

hombre-mfshow-02VER GALERÍA

Tomando el relevo a Jockey, el sastre Lander Urquijo también presentó ayer su colección, basada en personajes relacionados con el mundo del cine que inspiran los nuevos colores y texturas de la firma, revisando con ello la factura de grandes clásicos de etiqueta masculina, como el frac, que pierde el binomio blanco y negro en favor de los cuadros, y los chaqués, que se completan con cortes de tejidos variados que incluyen pequeños dibujos. Destacan: los abrigos en colores brillante.

hombre-mfshow-05VER GALERÍA

La firma Mirto se encargó de echar el cierre a la MFSHOW Men, presentando una colección otoño-invierno 2015-2016 que juega con una gama cromática invernal dividida en cinco ambientes, que se identifican con cuatro paletas de color: los grises, los burdeos, los azulones, los verdes bosque y los marrones. La camisa gana un protagonismo especial, junto con las prendas de punto, americanas y complementos, además de una línea de homewear, con ropa interior, pijamas y batas para vestir a los hombres dentro de casa.

hombre-mfshow-06VER GALERÍA

'FRONT-ROW'

Como en el resto de jornadas de la MFSHOW Men, la pasarela madrileña contó con su particular desfile de caras conocidas. En el guestlist de ayer encontramos entre otros al actor Marc Clotet, ademas de las ex Miss España Raquel Revuelta y Elisabeth Reyes, que compartieron confidencias durante el desfile de Jockey, Mar Flores, Nuria Fergó o Alex Casademunt.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más