Brad Pitt se suma a la moda del 'nail-art'

El actor se ha dejado ver en al menos dos ocasiones con parte de las uñas de la mano pintadas

La tendencia del nail-art parece haber cautivado al más inesperado de los miembros de la familia Jolie-Pitt: durante el estreno de 'Unbroken' hace unas semanas, el cabeza de familia, Brad Pitt, asistía acompañado de tres de sus hijos y, por una vez, sin la presencia de Angelina Jolie, que optaba por quedarse en casa después de contraer la varicela. La presencia de Shiloh, que acudía al evento vistiendo el mismo traje de chaqueta que sus hermanos Maddox y Pax, captaba todas las miradas, dejando en un discreto segundo plano al actor. De ahí que la particular manicura de éste, con una única uña -la del dedo meñique-, pintada en varios gradientes de azul, pasaba desapercibida para la gran mayoría.

Ya en solitario, el actor volvía a repetir en esto del nail-art esta misma semana, y en esta ocasión la atención mediática ha sido mucho mayor: durante su discurso en el festival de cine de Palm Springs, las manos de Brad Pitt lucían una inconfundible manicura tipo arco iris, con cada uña pintada de un color, alternando varios diseños de rayas en zig zag, además de laca de uñas con purpurina en ambas manos.

La técnica del nail-art  de fantasía, que sustituye con diseños más intrincados algunos clásicos de la manicura tradicional como la francesa y los colores más naturales, ha inundado los salones de belleza en los últimos años, aunque todo parece indicar que en este caso estamos ante una muestra más de la creativdad de los seis hijos del matrimonio. Una faceta que, tanto Angelina Jolie como Brad Pitt, han incentivado públicamente en numerosas ocasiones, empujando siempre a sus seis hijos (Maddox, de 13 años, Pax de 10, Zahara de 9, la propia Shiloh, de 8 años de edad, y los gemelos de 6 Vivienne y Knox), a manifestar su propia identidad de la manera más creativa. Un ejemplo: la camiseta blanca con un retrato del matrimonio atribuido por los tabloides nortemericanos a la más pequeña del clan, Vivienne, y que Brad Pitt lucía en alguna ocasión, combinada con un traje color arena. Aunque el ejemplo más evidente lo veíamos el pasado mes de septiembre, cuando la actriz complementaba su vestido de novia de Versace Atelier con un velo de tul con estampados de vivos colores, con los dibujos de sus seis 'peques'.

Entre los otros hombres célebres que se han dejado ver con las uñas pintadas con anterioridad encontramos a Johnny Depp, Jared Leto o el cantante Seal, aunque ninguno ha captado tanto la atención como Brad Pitt, quizás por la tendencia del actor a protagonizar las listas de hombres más sexys y mejor vestidos desde hace años. Una imagen que ya ha pasado a protagonizar uno de los momentos fashion inolvidables del año.

Más sobre

Regístrate para comentar