Del 'manbun' al 'top knot' o la trenza: Los nuevos peinados masculinos

El director de 'True Detective', Cary Fukunaga, sorprendía en la entrega de los Emmy con un peculiar peinado recogido en dos trenzas

hombre-manbun-09VER GALERÍA

El director Cary Fukunaga recogió el Emmy por 'True Detective' con el cabello recogido en dos trenzas


La entrega de los premios Emmy el pasado fin de semana dejaba una instantánea algo sorprendente para los muchos espectadores que no están al día de lo último en tendencias capilares: al man bun (o moño masculino, en inglés), que lucía Jared Leto en la entrega de los Globo de Oro le salía un duro competidor -en términos capilares- en la figura de Cary Fukunaga, el director y productor de la serie de televisión 'True Detective', que subía al escenario del teatro Nokia de Los Angeles luciendo un peculiar recogido... en dos trenzas.

hombre-manbun-07VER GALERÍA

Jared Leto le puso alas a esta tendencia a su paso por los Globo de Oro. A la derecha, Leonardo DiCaprio


El popular moño para hombre ha ido ganando cada vez más adeptos en los últimos meses, particularmente desde el paseo de Leto por la red carpet el pasado enero, luciendo su melena dorada recogida en un moño bajo: el man bun llegaba incluso a desfilar en París y Milán, con beauty looks masculinos que recogían en cabello en un top knot (mismo peinado, pero con el cabello recogido en lo alto de la coronilla con un moño pequeño y tirante), o incluso una trenza lateral, a imagen y semejanza de las que lucía el domingo el director, de ascendencia sueca y japonesa.

hombre-manbun-06VER GALERÍA

Más recogidos masculinos en los Emmy: el man bun de Kit Harington ('Juego de Tronos')


Algunos ejemplos más dentro del panorama celebrity: Leonardo DiCaprio debutaba su man bun hace sólo unas semanas durante sus vacaciones en Ibiza, para poco después convertirlo en su look oficial del verano durante una ponencia en Saint Tropez, cambiando las bermudas por un traje sastre en color azul marino. Lo mismo le sucedía al moño masculino de Chris Hemsworth en 2013: de un recogido despeinado de 'andar por casa' pasaba a 'oficializar' el man bun sobre la alfombra roja, posando junto a Elsa Pataky con un traje sastre en gris oscuro con camisa abierta, y el cabello recogido en un moño tirante.

hombre-manbun-03VER GALERÍA

Chris Hemsworth debutando un man bun de etiqueta en la alfombra roja


¿Quieres saber cómo llevan el esta tendencia capilar los famosos? Elegimos algunos de los mejores moños y recogidos masculinos en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más