Votación: Los mejores 'looks' de los Príncipes de Asturias

Elaboramos un 'top ten' con los mejores estilismos en pareja de Don Felipe y Doña Letizia

Hay pocas parejas que, a la hora de vestir, consigan estar tan en sintonía como los Príncipes de Asturias: desde el anuncio de su compromiso frente a las cámaras y medios de todo el mundo, la joven pareja ha conseguido atraer hacia sí todas las miradas en los eventos oficiales y protocolarios de la Casa Real española -inolvidable la primera aparición pública de la futura Princesa del brazo de Don Felipe en la boda de Federico y Mary de Dinamarca-, llegando a convertirse en una de las más estilosas del papel couché.

Siempre en un discreto segundo plano frente a las elegantes y acertadas decisiones de vestuario de su mujer, el Príncipe de Asturias ha sabido ajustar con acierto sus prendas a las de ella, buscando siempre las mismas tonalidades en sus accesorios y complementos, y apostando por estampados similares siempre que la ocasión lo merecía.

Una elegante pareja, que hoy sometemos a una 'dura' prueba de armario: ¿cuáles han sido sus mejores apariciones, las más elegantes? Ayúdanos a elaborar nuestro particular top ten votando entre los 18 conjuntos que hemos seleccionado para ti.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS
La votación ha finalizado

Más sobre

Regístrate para comentar