¿Has pensado vestirte en pareja este Fin de Año?

Os proponemos tres 'looks' de fiesta a juego para Nochevieja

Ya te hemos dicho cuáles son los outfits más destacados de la temporada a la hora de vestirte de fiesta este Fin de Año, y cómo acompañarlos de los zapatos más chic de la pasarela. Sin embargo, a la hora de vestir en pareja, la cosa cambia. ¿Es mejor ir conjuntados o que cada uno se vista por separado? Te proponemos tres looks 'de dos' para esa noche tan especial.



LOOK1: ROJO
Para ellos, un look cien por cien navideño en color grana metalizado, combinando tres piezas con camisa blanca y efecto tornasol en negro, de Dolce & Gabbana. Para ellas: 1. Vestido de satén de seda en color rojo, de Vivienne Westwood Gold Label. 2. Clutch de piel en color oro, de Anya Hindmarch. 3. Pendientes de oro de 22 quilates, de Erickson Beamon. 4. Sandalias de piel con cristales de Swarovski, de Jimmy Choo.



LOOK 2: NEGRO
Para él, traje chaqueta y pantalón en gris oscuro, con las solapas de terciopelo, de Dolce & Gabbana. Para ella: 1. Vestido a un hombro con paillettes de color negro, de Halston Heritage. 2. Anillo de cristal pavé, de Marc by Marc Jacobs. 3. Botines de ante con plumas, de Brian Atwood. 4. Bolso de paillettes en color morado, de Dolce & Gabbana



LOOK 3: ORO
Para ellos: Trío de looks en color oro metalizado, de Z Zegna, con pantalones y corbata en negro. Para ellas: 1. Vestido de paillettes doradas, de Vivienne Westwood Gold Label 2. Anillo arty en color oro y naranja, de Yves Saint Laurent. 3. Clutch metalizado, de Mulberry. 4. Peep-toes de piel de Christian Louboutin.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más