Los cinco hombres más elegantes de los Emmy

¿El perfecto ‘tuxedo’ de Scorsese o los pantalones chinescos de Alan Cumming?

La alfombra roja de los premios Emmy, algo más relajada que la de los Oscar o los Globo de Oro, son lo más parecido a la puesta de largo de las estrellas durante la temporada otoñal: una ocasión perfecta para hacer un repaso de los estrenos más destacados de la televisión, y, al mismo tiempo, disfrutar de lo mejor de los armarios de Hollywood, tanto entre las filas femeninas como en el sector masculino.

VER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver la galeria


Claro que a la hora de elegir un top five con los cinco mejor vestidos de la noche, la cosa se complica. Nuestros favoritos: sin lugar a dudas, la perfecta sobriedad y saber hacer del director Martin Scorsese, uno de los pocos hombres que encajaría a la perfección dentro de cualquier esmoquin. Su réplica durante la velada, algo más joven eso sí, pero con gafas incluidas, fue un elegante Guy Pearce, que decidió seguir los pasos del maestro del cine a la hora de dar con el tuxedo perfecto.

Jim Parsons, por su parte, se decantó por una arriesgada pero efectiva combinación de blazer y chaleco de terciopelo. La pajarita, lejos de darle un toque 'retro', actualiza el look y le pone en consonancia con otra de las estrellas de la noche: el actor Peter Dinklage, que demostró que la estatura no está ni mucho menos reñida con la elegancia, al lucir un sencillo esmoquin negro y corbata. La nota más llamativa, la de los pantalones estampados en seda naranja del siempre sorprendente Alan Cumming: pocas perchas podrían resistir este modelo tipo pijama, firmado por Jean Paul Gaultier, sin caer en la excentricidad

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más