‘Celestial Bars’: Una copa de vodka… A 10.000 metros de altura

Korean Air estrena los primeros y exclusivos ‘lounge’ a bordo de su A380

VER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver más fotos

El inmenso gigante alado de Korean Air, el popular A380 que surca los cielos desde esta misma semana, acaba de presentar una nueva y exclusiva variante de su espectacular interior de dos pisos: en colaboración con Absolut, la marca de vodka original de Suecia, la compañía ha estrenado junto con su primer vuelo sus novedosos Absolut Celestial Bars, situados en el interior de las colosales naves, y que competirán en atenciones con las tiendas duty-free, avecinando con ello un nuevo concepto dentro de los servicios de las aerolíneas de lujo.

Business y First Class han sido las principales beneficiadas de este exclusivo lounge, que se espera esté incorporado en hasta diez de sus aeronaves para finales de 2011, con un total de tres bares por cada una: dos self-service, que permiten a los pasajeros crear sus propias bebidas y combinados a bordo, y un tercero atendido por un barman profesional. La carta de bebidas, además, cuenta con tres conceptos de cóctel, creados en exclusiva para la ocasión: Elyx, que lleva como base una versión Premium del clásico Absolut Vodka; Just Add, mezcla de dos sabores ‘made in’ Absolut; y Drink Labs, una gama de bebidas diseñadas por el maestro experto en coctelería Andres Basile Leon.

El interior del Celestial Bar, además, dispone de numerosos sofás con vistas al exterior de la nave, así como pantallas de alta definición, y un original revestimiento en colores blanco y azul, siguiendo las líneas de las míticas botellas Absolut, con huecograbados en madera de tradición coreana. Un lujo exclusivo... a 10.000 metros de altura.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más