Los besos de Javier Bardem

Pese a su fama de mantener distancias con los medios de comunicación, el actor es uno de los más ‘besucones’ de Hollywood

El beso que Javier Bardem y Josh Brolin intercambiaron sobre el escenario durante la ceremonia de los Oscar el pasado fin de semana ha hecho correr ríos de tinta, y más después de que la cadena que retransmitía los premios a nivel internacional decidiese censurar el instante, editando las imágenes durante los cinco minutos de retardo con los que se lleva a cabo la emisión.


PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MAS FOTOS

Sin embargo la imagen del actor español, que vive uno de sus mejores momentos profesionales inmerso en el corazón de la meca del cine, repartiendo besos ’a diestro y siniestro’ no es nueva: más que habituales son las instantáneas en las que se le ha ‘pillado’ intercambiando un beso con compañeras de reparto, directores de cine, estatuillas o su propia madre, la incombustible Pilar Bardem, quien acudía como acompañante a la gala del pasado domingo junto a Penélope Cruz, y su otro hijo, Carlos Bardem. ¿Quieres ver a algunos de estos 'oscarizados' besos? No te pierdas las imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más