Rafa Nadal es el nuevo ‘chico Armani’

El tenista ‘destrona’ a Cristiano Ronaldo como imagen de la firma italiana

Los caminos de la ficción publicitaria son inescrutables, y si no que se lo digan a algunas de las parejas más insólitas nacidas de catálogos de temporada o comerciales de televisión. La última en saltar a la palestra, la formada por Rafa Nadal y la actriz Megan Fox, quienes, tras renovar ella por segunda temporada consecutiva, acaban de convertirse en imagen de las colecciones primavera-verano 2011 de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS AMPLIADAS

Allí donde estuvieran Cristiano Ronaldo o David Beckham, el tenista, que parece determinado a conquistar todos los tronos habidos y por haber dentro y fuera del terreno de juego, comparte espacio con la chica de moda en Hollywood. La guapísima ex protagonista de Transformers, uno de los sex symbols del momento en la meca del cine, aparece mano a mano formando parte de la misma campaña publicitaria que el mallorquín, en unas imágenes que se han adelantado hoy, a escasas semanas del lanzamiento ‘oficial’ en vallas publicitarias y publicaciones a nivel mundial.


Aunque por el momento no comparten ninguna instantánea juntos, ambos posan de manera muy similar, vestidos tanto con la ropa vaquera de Armani Jeans, como con la lencería y ropa interior de la línea Armani Underwear. El imponente físico del tenista sin duda le ha valido como pasaporte ideal a la hora de convertirse en protagonista de la sensual campaña, producto de los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott. En las dos primeras imágenes, reveladas en blanco y negro tal y como las que protagonizara el futbolista del Real Madrid en temporadas pasadas, el número 1 del ranking mundial de tenis aparece con el torso desnudo y el pelo engominado hacia atrás, luciendo nada más que un sencillo calzoncillo blanco y unos vaqueros lavados. Unas imágenes que no tardarán en dar la vuelta al mundo, y que consolidan al deportista como una de las principales referencias publicitarias para las firmas de moda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más