Cayetano Rivera Ordóñez, estrella del desfile de Armani en Milán

El popular torero fue el gran protagonista del pase del diseñador italiano en la Semana de la Moda Masculina que se celebra en la ciudad italiana

Es una de las imágenes más esperadas del día. Cayetano Rivera Ordóñez ha cambiado hoy los ruedos por las pasarelas. Y es que el popular torero ha desfilado ni más ni menos que en la Semana de la Moda Masculina de Milán, que estos días se celebra en la ciudad italiana. Y qué mejor manera de debutar que hacerlo 'por la puerta grande', de la mano de uno de los más grandes maestros de la aguja: Giorgio Armani, quien ha elegido al torero español como icono de su desfile de hoy. Una relación profesional que surgió en octubre del pasado año cuando el diseñador acudió a Valencia para recibir un premio otorgado por una revista de moda.

Así, Cayetano Rivera, que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la publicidad (también es imagen de la firma de relojes Victorinox Swiss Army), ha cerrado hoy el pase de Armani impecablemente vestido con un elegante esmoquin negro combinado con una camisa blanca y unos elegantes zapatos oscuros de estilo clásico. Junto a él, se pudo ver también a Roberta Armani, sobrina del modisto italiano. No es ésta la única colaboración del torero con el diseñador italiano, pues, además de participar en el desfile, protagonizará la campaña publicitaria de su exclusiva línea de trajes a medida, junto con el actor italiano Raul Bova.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más