David Beckham vuelve a marcar tendencia pintándose las uñas

Según unos grandes almacenes británicos se han disparado las ventas de esmaltes a caballeros

Marca estilo con cada uno de sus cambios de imagen y se ha convertido en una de las personas más famosas de Gran Bretaña. David Beckham sigue siendo la estrella del momento, y uno de los hombres a los que más les preocupa su imagen. Ahora, vuelve a ser noticia... por sus uñas.

El jugador del Manchester United y estrella de la selección inglesa de fútbol ha aparecido recientemente luciendolas pintadas con esmalte y ya han surgido seguidores que se han animado a seguir la moda marcada por el futbolista. David Beckham lució esta cuidada manicura en la recepción que el primer ministro Tony Blair dio a la selección inglesa antes del comienzo del Mundial de Corea y Japón y, más recientemente, en el bautizo del hijo de Liz Hurley, para el que optó por el color rosa.

La beckhammanía no se limita, pues, al peinado que el jugador eligió para disputar el Mundial. Si su peculiar cresta ya fue imitada por cientos de jóvenes que querían parecerse al astro del balompié, ahora, se han incrementado las cifras de ventas de pintauñas para consumo masculino. Al menos así lo ha afirmado un representante de unos conocidos almacenes británicos, y alguna marca, como Hard Candy, ya tiene en el mercado esmaltes para hombre en tonos violeta, azul, verde y oro, para cubrir esta demanda.

Probablemente su mujer, Victoria Adams, haya tenido mucho que ver en este nuevo ‘look’ del jugador. Y es que ella mima mucho sus uñas y suele llevarlas siempre pintadas. Además, se preocupa mucho por la imagen de su marido, e incluso mandó a su peluquero a Japón durante la Copa del Mundo para que pusiera al día la imagen de su marido.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más