Mark Vanderloo, con las tendencias de esta primavera

El modelo posa en la campaña de la firma sueca de ropa H&M

Tímido, pícaro, sonriente... El modelo Mark Vanderloo nos muestra su imagen más desenfadada en la nueva campaña para esta primavera de la firma sueca de ropa H&M. Con camisas medio abrochadas, con pantalones caídos y divertidas muecas, este top model retorna al mundo de la moda de forma activa después de algunos años dedicándose exclusivamente a trabajos para la marca americana Donna Karan.

Mark Vanderloo, que se desnudó en el spot televisivo de una conocida firma de automóviles, aparece en esta campaña junto a la top model norteamericana Amber Valletta. Es habitual ver en sus trabajos a este modelo holandés compartiendo protagonismo con bellas mujeres. Por ejemplo, la española Esther Cañadas, que estuvo casada con él desde el verano de 2000 hasta finales de 2001, fue su partenaire en los anuncios de la firma Donna Karan; y la top californiana Christy Turlington le acompañaba en las publicidades de Calvin Klein.

Las fotografías de Mark y Amber sustituyen a las imágenes de la modelo Nadja Auermann, que inauguraron la llegada a los comercios de la nueva temporada de primavera 2002 hym nadja auermann. Con este trabajo, esta top model alemana, una de las más importantes de la década de los 90 top model retorno, reaparecía después de algunos años retirada del mundo de la moda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más