Su experiencia delante de las cámaras de La Hora ¡Hola! le ha dado a Natasha Cheij la oportunidad de tener cara a cara a diversas celebridades y conocer sus vivencias, cómo lograron la fama y lo que más les gusta hacer fuera de los focos. Esta colombiana de 33 años -radicada en Miami desde hace algunos años- se toma muy en serio cada personaje y antes de encontrarse con las estrellas, Natasha “se estudia” su pasado e incluso lee entrevistas que le hayan realizado con anterioridad o hace un recorrido por las redes sociales para conocer mejor a cada invitado.

“Las redes sociales me permiten ver la vida de las celebridades de forma casi personal porque a través de ellas me acerco un poco a esos aspectos de su vida que los definen como seres humanos”. Gracias a ello la periodista obtiene información adicional de los artistas que pasan por La Hora ¡Hola!, un programa que define como “un encuentro diario, cercano y entretenido con el fascinante mundo de las celebridades, la realeza y el glamour”. Y es que en el set de este espacio televisivo -que se transmite de lunes a viernes- ha desfilado desde la elegancia de Maite Delgado, la elocuencia de Eugenio Derbez hasta el carisma de Laura Pausini, por nombrar algunos.

natasha-cheij2VER GALERÍA

Y aunque desde nuestras casas solo vemos la sonrisa y naturalidad que caracteriza a Natasha en cada una de las entrevistas que realiza, lo que no podemos ver es lo que hay detrás de cada show: los profesionales que trabajan a diario para conseguir un resultado final de calidad. “Detrás hay un gran equipo muy profesional que diariamente está preparando el contenido más actual y entretenido. Por estar dirigido a una audiencia latinoamericana, los encargados de la producción del show tienen el gran reto de estar al tanto de lo que está sucediendo en países como México, Colombia, Argentina, España, en fin, todos los países de habla hispana que nos ven y que se identifican con nuestro contenido. Así que los periodistas, corresponsales, directivos, colaboradores trabajan diariamente para llevar lo mejor de la actualidad a la pantalla de ¡Hola! TV”.

natasha-cheij1VER GALERÍA

Las ‘celebs’ eligen ¡Hola!

Así como es cierto que por el sofá de La Hora ¡Hola! han pasado un nutrido número de famosos, también es verdad que muchos eligen ¡Hola! para abrirse ante su público. Y esto es precisamente lo que motiva a Natasha a continuar con su labor dentro de las filas de ¡Hola! TV. “Es maravilloso ver cómo muchos de nuestros invitados escogen a ¡Hola! para compartir sus vivencias más personales”. Como muy pocas personas, Natasha ha tenido la oportunidad de conocer el lado más humano de las celebridades, ¡un privilegio! “Son muchas las anécdotas, cada invitado es un mundo. Algunos llegan de buen ánimo, otros nerviosos, otros distantes, algunos inseguros, emocionados, o cansados. Lo cierto es que después de cada entrevista conocemos más al ser humano detrás de esa figura pública, que lucha y supera obstáculos para lograr sueños y metas”.

Al ser consultada sobre cuáles entrevistas repetiría, la barranquillera confesó que serían muchísimas, pero si tuviera que elegir algunas, definitivamente volvería a conversar con el mexicano Eugenio Derbez, Chayanne, Juanes, Natalia Jiménez, Carlos Mata, Fanny Lu, Fonseca. “Se me escapan muchos, pero cuando los entrevistados nos permiten conocerlos tal como son, sin máscaras y con la esencia que los define se da una conversación natural y entretenida”.

Más sobre

Leer más