Llega la moda tecnicolor... y despídete de los tonos neutros

Colores muy vivos se combinan entre sí esta temporada para crear llamativas combinaciones cromáticas

Pulsa en las imágenes para acceder a la galería fotográfica.

Sí, esta primavera-verano 2009 puedes decir adiós a los tonos neutros. Blanco, negro y gris pueden guardarse en el armario hasta otra temporada, pero sólo si no son con lo que más favorecida te ves, ya que estos tonos siguen estando de plena actualidad. No obstante, en estos meses estás de suerte, ya que, junto a ellos, conviven tonalidades muy vivas y llamativas.

Intensos azules, llamativos morados, verdes luminosos... Todo para una moda que acaparará todas las miradas. Eso sí, toma nota de estos trucos si quieres sacar el mayor partido a esta ‘tendencia tecnicolor’:

  • Los colores se mezclan entre sí. Aunque se pueden combinar en estampados, el truco de la temporada está en comprarse prendas de un solo color, dentro de estas tonalides, y combinarlas entre sí, creando un binomio que da forma a un ‘look’ dividido en dos partes cromáticas. Por ejemplo, una falda morada lisa se podría llevar con un ‘top’ en intenso azul celeste.

  • Por otro lado, los tonos morados, fucsias y azules son los reyes de esta tendencia, pues éstos suelen estar presentes en casi todas estas llamativas combinaciones cromáticas.

  • Si eres clásica, pero te gustaría adaptar esta tendencia tecnicolor, puedes ayudarte de los complementos para crear esta combinación de colores. Sobre todo, será ideal en fiestas, en las que el tono de tu vestido contrastaría con el ‘clutch’ o los ‘peep toes’ que lleves.

  • No obstante, para tomar nota de todo esto, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra galería fotográfica para hacerte una idea. Para ello, pulsa en cualquiera de las imágenes que aparece en esta noticia.

    Marni

    Cacharel

    Gucci

    Lanvin

    Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

  •