Jennifer López, la mamá más ‘fashion’

La cantante y actriz colabora con una firma de bolsos para crear unos accesorios destinados a las madres que apuestan por las últimas tendencias

Jennifer López, en la nueva campaña publicitaria de la firma Samantha Thavasa.
Pulsa en las imágenes para ampliarlas y ver más fotos.

Victoria Beckham, con sus propuestas de Samantha Thavasa.

El pasado mes de febrero, Jennifer López veía cumplido su sueño de ser mamá con el nacimiento de sus gemelos, Emme y Max, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. Sin embargo, su maternidad no le ha alejado de sus compromisos profesionales. Conciertos, proyectos cinematográficos... y conquista del mundo de la moda. De hecho, su faceta como diseñadora se consolida día a día. No sólo presentó su colección en Nueva York, sino que acaba de lanzar una línea de bolsos en colaboración con la firma nipona Samantha Thavasa. Y aprovechando su nueva vida, estos accesorios se denominan ‘Baby-Friendly’, es decir, se destinan a mujeres con niños que necesitan complementos que les faciliten sus nuevas necesidades.

No obstante, además de diseñar estos bolsos, Jennifer López posa en la campaña publicitaria, que ya puede verse en las calles de las ciudades japonesas. En ellas, luce algunas de estas creaciones y, en una de las instantáneas, aparece junto a dos niños que, aunque no son sus pequeños, nos presentan una imagen en la que la maternidad se une a la moda más ‘fashion’.

Los bolsos de las estrellas
Además de Jennifer López, la compañía Samantha Thavasa ha contado con otras famosas para crear nuevos diseños o ilustrar sus campañas publicitarias. Entre otras, se encuentran Penélope y Mónica Cruz, Sarah Jessica Parker, Beyoncé Knowles, Victoria Beckham y las hermanas Hilton.
¿Qué tipo de bolsos son tus favoritos? Opina en el foro.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?