El príncipe Guillermo se dejó ver con barba y en público por primera vez la noche del jueves, cuando salió con Kate Middleton a un local londinense
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

El príncipe Felipe ha optado por ese cambio de imagen en varias ocasiones, la última después de su luna de miel hace cuatro años

Haakon de Noruega luce barba desde hace varios años

GUILLERMO DE INGLATERRA SE APUNTA A UNA TRADICIÓN 'REAL' Y SE DEJA BARBA POR PRIMERA VEZ

El hijo mayor del Príncipe de Gales ha aparecido en público con su nuevo 'look' junto a su novia, Kate Middleton

19 DICIEMBRE 2008
Normalmente son “ellas” las que suelen llamar la atención con sus cambios de imagen. Por eso, la sorpresa suele ser aún mayor cuando “ellos” deciden renovar su look. Es el caso de Guillermo de Inglaterra, que ha seguido una tradición familiar y se ha dejado crecer la barba. Al igual que hicieran en su juventud su padre, el príncipe Carlos, su abuelo el Duque de Edimburgo y su tío el príncipe Andrés, el futuro Heredero de la Corona británica ha optado por lucir vello facial y se ha dejado ver por primera vez en público con este nuevo estilo esta misma semana.

El mayor de los hijos del Príncipe de Gales acudió la noche del jueves al conocido local Whisky Mist de Londres junto a su novia, Kate Middleton, con quien disfrutó de una jornada de caza de faisanes el pasado fin de semana acompañados por el príncipe Harry en Wood Farm, Norfolk. Pero pese al favorecedor vestido azul eléctrico que llevaba ella anoche, fue él quien se convirtió en el verdadero centro de atención de la velada. Al parecer, el príncipe Guillermo decidió dejarse barba durante una reciente operación antidroga con el Servicio Especial Marítimo en el Caribe, y se dice que lo hizo para ocultar su identidad durante esta misión de diez días.

Sin embargo, se trata ya de una larga tradición en su familia. Su padre, el Príncipe de Gales, se dejó crecer el vello facial sirviendo en Alaska en 1975; y su abuelo, el Duque de Edimburgo, hizo lo propio cuando sirvió en la guerra a bordo del acorazado HMS Valiant junto a la Marina Real. No obstante, esta nueva imagen le durará poco a Guillermo. El año que viene comenzará a servir junto a las Fuerzas Aéreas Británicas y le será prohibido llevar barba para que ésta no le dificulte llevar mascarilla de oxígeno.

Otros príncipes con barba
Dejarse crecer el vello de la cara no es algo exclusivo de los hombres de la Familia Real británica. Sin ir más lejos, aquí en España el príncipe Felipe ha elegido este cambio de look en varios momentos, el más reciente después de su luna de miel hace cuatro años. En Noruega, el príncipe Haakon lleva barba desde hace varios años y sólo se la ha quitado en escasas ocasiones desde su boda con la princesa Mette-Marit. Y el príncipe Nicolás, hijo de Constantino y Ana María de Grecia, decidió por su parte lucir esta imagen en 2006.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?