Primera aparición pública de la pareja en varias semanas, después de los rumores que apuntaban a una ruptura
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La prensa sueca sostiene que la ausencia de Emma en las vacaciones y en los actos públicos en los últimos tiempos era a causa de la enfermedad de su padre

EL PRÍNCIPE CARLOS FELIPE Y SU NOVIA, EMMA PERNALD, ZANJAN LOS RUMORES DE RUPTURA CON UNA NUEVA APARICIÓN

Reaparecieron juntos en público con ocasión de la boda de unos amigos

16 DICIEMBRE 2008
A nadie se le escapa que Carlos Felipe de Suecia es uno de los Príncipes más apuestos de las Cortes Reales de Europa y que cualquier Princesa, cualquier noble y cualquier chica de a pie suspiraría por sus huesos (o, en su caso, sangre azul). Así que no es de extrañar que a la mínima sospecha de distanciamiento entre el joven y su novia, Emma Pernald, saltaran a la prensa los rumores de ruptura y que la noticia se extendiera como la pólvora, pero no... Falsa alarma. Siguen juntos y felices.

Ya lo había negado hace tiempo la propia Emma, aunque la espera se hacía larga a aquellos que necesitaban ver para creer. La prueba de que la relación continúa (o, lo que es lo mismo, el desengaño de muchas jóvenes) llegó finalmente el pasado sábado, cuando el príncipe Carlos Felipe y su novia, Emma, reaparecieron juntos en la boda de sus amigos Otto Thott y Ulrika Ringstrom en la iglesia de Djurgarden en Estocolmo. Se trataba de la primera aparición pública de la pareja después de los rumores que apuntaban a una separación.

Las especulaciones surgieron semanas atrás, a raíz de que el Príncipe viajara de vacaciones a Tailandia con unos amigos, incluidos su hermana la princesa Magdalena y el novio de ésta, Jonas Bergstrom, pero sin Emma. Otras fotos del Príncipe bailando con una chica en una discoteca del centro de Estocolmo alimentaron los rumores, aunque luego se supo que era la novia de un amigo, también presente esa noche. La propia Emma desmintió a un diario sueco la separación. Su ausencia en las vacaciones y en actos públicos en los últimos tiempos era a causa de la enfermedad de su padre, según la prensa sueca.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?