Chelsy Davy va a trabajar durante las Navidades en el prestigioso gabinete de abogados de la reina Isabel, Farrer & Co. Algo impensable para una alumna de Leeds
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Este formidable contrato supondrá para Chelsy, de 23 años de edad, poder pasar tiempo de sobra con su Príncipe durante las entrañables fechas que se acercan, ya que su despacho se encuentra muy cerca de Clarence House

CHELSY DAVY AUMENTA SUS PERSPECTIVAS PROFESIONALES CON UNAS PRÁCTICAS CON LOS ABOGADOS DE LA REINA DE INGLATERRA

La novia del príncipe Harry estará 15 días trabajando en este bufete y le pagarán 200 euros semanales

10 DICIEMBRE 2008
Chelsy Davy, la novia del príncipe Harry, se ha hecho con un puesto de trabajo en el prestigioso gabinete de abogados de la reina Isabel, Farrer & Co. La rubia zimbabuense, que estudió Políticas y Ciencias Económicas en la Universidad de Ciudad del Cabo antes de comenzar su posgraduado en Leyes en Leeds, va a trabajar durante las Navidades en las oficinas que la compañía jurídica tiene en Lincoln's Inn Fields, en Londres. Un destino laboral al que suelen aspirar los universitarios de Cambridge y Oxford, pero que era hasta ahora impensable para una alumna de Leeds.

Este formidable contrato supondrá para Chelsy, de 23 años de edad, poder pasar tiempo de sobra con su Príncipe durante las entrañables fechas que se acercan, ya que su despacho se encuentra muy cerca de Clarence House, base del príncipe Harry en la capital inglesa. No ha sido fácil, no obstante, entrar en la prestigiosa compañía. Chelsy se ha ganado el puesto de 200 euros semanales ante una dura competencia de cientos de jóvenes licenciados. "Las colocaciones en vacaciones son más competitivas que los contratos de instrucción de la compañía durante un periodo de dos años" declaró recientemente un trabajador cualificado al rotativo británico Daily Mail.

La nueva situación laboral ha acarreado algunos cambios en la vida de la joven. Chelsy, una habitual de la noche londinense hasta ahora, parece que ha comenzado a reducir sus salidas para superar con éxito la recta final de su postgraduado de dos años en Derecho. Los alumnos se prepararán en este segundo curso en Leeds en el área de Derecho penal, en Equidad y Derecho terrestre, y para aprobar deberán entregar un proyecto fin de máster de alrededor de las 15.000 palabras.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?