Los Príncipes de Asturias estarán, según apuntan fuentes no oficiales, entre las testas coronadas y principescas que se den cita hoy en la recepción que la reina Isabel ofrecerá en el palacio de Buckingham
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Los seres queridos del príncipe Carlos se han esmerado en hacer de su 60º cumpleaños una ocasión inolvidable con la celebración de tres grandes eventos

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS ASISTIRÁN A LA RECEPCIÓN QUE LA REINA ISABEL OFRECERÁ HOY EN BUCKINGHAM EN HONOR A SU HIJO, EL PRÍNCIPE CARLOS

El Príncipe de Gales celebrará su 60º cumpleaños rodeado de familiares, amigos y miembros de la realeza

13 NOVIEMBRE 2008
Todos, sus familiares e íntimos, así como también algunas celebridades y miembros de la política internacional y de la realeza, quieren arropar al Príncipe de Gales en su día. Sus seres queridos se han esmerado en hacer de su 60º cumpleaños una ocasión inolvidable con la organización de grandes festejos para rendirle homenaje y una larga lista de invitados pondrán, con su presencia, su grano de arena para que así resulte.

No faltarán entre sus amigos sus colegas reales. Ni tampoco, según apuntan fuentes no oficiales, representación real española. Figuran, al parecer, los Príncipes de Asturias entre las testas coronadas y principescas que se darán cita hoy en la recepción que la reina Isabel ofrecerá en el palacio de Buckingham en honor a su hijo. No hay ni habrá, sin embargo, confirmación oficial de su presencia (por tratarse de un evento privado) hasta esta misma noche, cuando descubramos la identidad de los 170 invitados a su llegada a la residencia real.

De quienes sí hay es de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que acudirán junto a su hija la princesa Victoria; de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, y de la reina Sonia de Noruega, que asistirá junto al príncipe Hakoon. También la princesa Mette-Marit había aceptado la invitación, pero un escalón traicionero durante un viaje oficial, que se tradujo en un aparatoso resbalón con conmoción cerebral incluida, alteró la confirmación inicial en baja. La Heredera noruega se ha visto obligada a declinar finalmente su convocatoria debido a que los médicos prolongaron el tiempo de reposo otros catorce días.

"Ha transformado incontables vidas"
La solemne fiesta de esta noche, a la que se espera que asistan todos los miembros de la realeza británica, llega después de las palabras de elogio de la reina Isabel dirigidas al príncipe Carlos por su labor benéfica en su fundación, The Prince´s Trust, que ayuda a jóvenes con pocos recursos a emprender sus propios proyectos. La soberana subrayó en un inusual discurso sobre su propia familia que la ONG, apoyada por "la visión y convicciones" del Príncipe, ha transformado "incontables vidas". Para seguir contribuyendo a este fin y comenzar los festejos, aprovechando la señalada ocasión del 60º aniversario del Heredero al trono, con una sonrisa, el New Wimbledon Theatre albergó una gala benéfica en la que actuaron, entre otros, los actores cómicos Rowan Atkinson, Robin Williams y John Cleese.

Pero, como dice el dicho popular, no hay dos sin tres. La tercera fiesta, preparada por la Duquesa de Cornualles a su esposo, será el próximo día 15 en su residencia de Highgrove y contará con las aistencia de otros tantos célebres invitados -incluidas las novias de los príncipes Guillermo y Harry- y un concierto de Rod Stewart, entre otras muchas sorpresas. Y es que llegar a los sesenta años no es cualquier cosa.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?