Una recepción en el palacio de Buckingham homenajeará al Príncipe de Gales el mismo día de su cumpleaños (14 de noviembre), en la que se darán cita un total de 170 invitados
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La Duquesa de Cornualles ha organizado una fiesta de cumpleaños sorpresa en su residencia de Highgrove en Gloucestershire

TODOS LOS DETALLES DEL 60º CUMPLEAÑOS DEL PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA

Dos fiestas, una gala benéfica y una larga lista de invitados que incluye a las novias de los príncipes Guillermo y Harry, Kate Midlleton y Chelsy Davy, celebridades y miembros de la realeza

7 NOVIEMBRE 2008
Cumplir un año más de vida bien merece al menos una celebración. Así lo creen los seres queridos del Príncipe de Gales, que no estaban dispuestos a pasar por alto la señalada ocasión, nada menos que su 60º aniversario, y le han preparado varias sorpresas para festejar el acontecimiento. No una, sino dos fiestas privadas, más una gala en la que se recaudarán fondos para una de sus fundaciones y otras tantas actividades marcarán la próxima semana el cumpleaños del Heredero al Trono de Inglaterra, que vivirá estas fechas rodeado de sus familiares y amigos más queridos, así como también de algunas celebridades y miembros de la política internacional y de la realeza.

Estrenando década con buen humor
Para abrir boca (de pura risa), el príncipe Carlos y su esposa presidirán el próximo 12 de noviembre, en el marco de las celebraciones, una gala benéfica, llamada Somos los más divertidos, a favor de la organización de ayuda a jóvenes The Prince’s Trust. El espectáculo tendrá lugar en el New Wimbledon Theatre y contará con la actuación de los comediantes Robin Williams, John Cleese y Rowan Atkinson, entre otras celebridades.

Una gala en honor al Príncipe, gran amante de la comedia, pero también una magnífica oportunidad de ayudar a miles de jóvenes, que se enfrentan a problemas legales, económicos, sociales y familiares, a través de la fundación presidida por el Príncipe de Gales. Se han puesto a la venta con tal fin alrededor de mil 500 entradas con precios que oscilan entre los 30 y los 125 euros.

170 invitados y una baja
Dos fiestas de sus dos mujeres pondrán la guinda al pastel de cumpleaños: una solemne y regia, ofrecida por la reina Isabel a su hijo en el palacio de Buckingham, y otra sorpresa, organizada por su esposa a sus espaldas, que albergará su residencia de Highgrove en Gloucestershire.

La recepción en palacio homenajeará, el próximo día 13, la víspera a su cumpleaños, al Príncipe. Se espera que asistan a esta celebración, amenizada por la orquesta Filarmónica, que apadrina el Heredero, un total de 170 invitados. No sólo no faltarán su esposa, la Duquesa de Cornualles, y sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, sino tampoco el primer ministro Gordon Brown, así como algunos miembros de la realeza. Ya han confirmado su presencia los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, junto a su hija la princesa Victoria; los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, y la reina Sonia de Noruega, junto al príncipe Hakoon. También la princesa Mette-Marit había aceptado la invitación, pero un escalón traicionero durante un viaje oficial, que se tradujo en un aparatoso resbalón con conmoción cerebral incluida, alteró la confirmación inicial en baja. La Heredera noruega se ha visto obligada a declinar finalmente su convocatoria debido a que los médicos prolongaron el tiempo de reposo otros catorce días.

Happy Birthday a son de rock
Rod Stewart cantará al Príncipe de Gales el tradicional Happy Birthday y otros temas de su carrera musical en un concierto privado que homenajeado e invitados disfrutarán el 15 de noviembre en la fiesta sorpresa que la Duquesa de Cornualles, ha preparado a su esposo en su residencia de Highgrove. Un espectáculo musical como regalo de cumpleaños al Heredero de la estrella de rock, embajador de la organización The Prince’s Trust y su amigo desde hace varios años.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?