La princesa Magdalena visitó a los niños del Hospital Infantil de Lund, cuyo deseo era poder conocerla
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

La Pricnesa recorrió las instalaciones y recibió una caluosa bienvenida por parte del personal del centro y de los niños

MAGDALENA DE SUECIA HACE REALIDAD EL SUEÑO DE LOS NIÑOS DEL HOSPITAL DE LUND

A través de la Fundación 'Mi Gran Día', de la que es protectora, la Princesa visitó a los niños del centro hospitalario, cuyo deseo era poder conocerla

25 OCTUBRE 2008
Mientras su hermana, la princesa Victoria, se encuentra recorriendo las ciudades más emblemáticas de la India con motivo de su viaje oficial al país asiático, la princesa Magdalena sigue cumpliendo con sus actos oficiales en territorio sueco. Este martes, la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia visitó el Hospital Infantil de Lund, una ciudad situada al sur de Suecia.

Conocer a la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia era uno de los sueños de varios de los internados. Ese deseo pudo cumplirse para ellos gracias a la fundación "Mi Gran Día", cuyo fin es precisamente hacer realidad los sueños de niños con enfermedades graves y de la cual es protectora la propia Princesa. La joven recibió una calurosa bienvenida por parte del personal sanitario y de los pequeños. "Hola, princesa", cantaron los niños de las clases de música de la escuela de Lerbäck a su llegada al centro hospitalario.

Tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones y conocer de primera mano a sus pacientes. Que una princesa visite un hospital no se da todos los días y para los niños era un día de fiesta muy especial. Unas niñas se acercaron a ella y le entregaron como regalo una corona dorada y un paquete. Después de escuchar las canciones de los escolares, Magdalena recorrió el hospital acompañada por varios de sus dirigentes. La visita había sido fijada para hace dos semanas, pero tuvo que ser aplazada entonces por enfermedad de la princesa.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?