La príncesa Marie-Chantal, junto a su familia numerosa en la apertura de su nueva tienda de ropa infantil
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La actriz Emma Thompson fue una de las amigas de la Princesa que no faltaron a la apertura

FAMILIA Y AMIGOS ARROPAN A LA PRINCESA MARIE-CHANTAL EN LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA TIENDA DE ROPA INFANTIL

15 OCTUBRE 2008
Como madre de cinco hijos, Marie-Chantal de Grecia sabe más de una cosa acerca de cómo vestir a los niños. La Princesa, que diseña ella misma muchos de los conjuntos que vende su firma, abrió ayer en Londres una nueva tienda de su línea de ropa infantil, y su numerosa familia se congregó al completo allí para arroparla en esta gran ocasión.

La princesa Marie-Chantal, que dio la bienvenida a la familia el pasado mes de junio a su quinto vástago, el pequeño Aristide, estuvo acompañada por todos sus pequeños (incluido el benjamín, en brazos de su padre); por su orgulloso esposo, el príncipe Pablo; por su suegra, la reina Ana María de Grecia, así como por su cuñado, el príncipe Nicolás, que acudió esta vez solo, sin su inseparable novia, Tatiana Blatnik, a la apertura de la tienda, que lleva el nombre de la Princesa, en la calle Sloane Street de la capital británica.

Perfecta anfitriona
Pero los miembros de la Familia Real griega no fueron los únicos invitados a la inauguración. También se dieron cita la actriz Emma Thompson y la reina de la moda de la televisión británica, Trinny Woodall, que llegó junto a su hija Lyla, de cuatro años. La Princesa, completamente recuperada del embarazo, se dejó en casa los nervios y ejerció de perfecta anfitriona.

Como tantas madres trabajadoras, la princesa Marie-Chantal, que lanzó en 2001 Chantal LLC, es una mujer todoterreno, que hace malabares a la hora de conciliar familia – es madre de una niña, María Olympia (1996), y cuatro niños, Konstantinos Alexios (1998), Achilleas Andreas (2000), Odysseas Kimon (2004) y Arisitide (2008)- y negocios.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?