Pulse sobre la imagen para ver más fotografías

CARLA BRUNI COINCIDE CON SALMA HAYEK EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN ALEMÁN

La Primera Dama de Francia, que interpretó una de sus canciones, también compartió plató con el diseñador Karl Lagerfeld y con la modelo Sylvie Van der Vaart

5 OCTUBRE 2008
Aunque sus obligaciones como Primera Dama de Francia no le dejan todo el tiempo que desearía para dedicarse a la música, Carla Bruni no deja de sorprender últimamente con sus actuaciones en algunos de los programas televisivos de máxima audiencia. Hace poco, los británicos se deleitaban con la voz de Carla en el espacio televisivo de la BBC Later... with Jools Holland. Esta vez, la esposa de Sarkozy ha viajadado hasta Nuremberg para participar en la versión alemana del famoso programa ¿Qué apostamos?. Fue recibida como una verdadera estrella por el presentador, Thomas Gottschalk, que también dio la bienvenida al diseñador alemán Karl Lagerfeld, a la actriz Salma Hayek y a la modelo y esposa del madridista Rafael Van der Vaart, Sylvie.

La Primera Dama francesa, guitarra en mano, interpretó de forma dulce e intimista el tema L'Amourese (La enamorada), perteneciente a su nuevo álbum, Comme si de rien n'etait (Como si nada). Durante el programa, Carla también se refirió a su nueva vida y al cargo de su marido: "Hacer política es más duro que hacer música. Es un trabajo difícil. Tengo admiración por los políticos. Son seres humanos como nosotros y que trabajan por los demás". La ex modelo vivió anoche un 'encuentro con su pasado', ya que coincidió con el Kaiser de la moda.

A buen seguro que en su juventud compartió fiestas y desfiles con Karl Lagerfield, pero ahora está también muy feliz con su nueva vida, a juzgar por sus palabras: "No extraño nada mi vida de antes. Yo no tengo más el derecho de ser muy insolente, y tampoco lo deseo". En ese cambio vital, Bruni ha llevado consigo pocos elementos de su bagaje personal al Palacio del Elíseo. La cantante lo resumió diciendo: "Llevé conmigo mis libros, mi guitarra y a mí misma".

La sencillez de una estrella
La Primera Dama de Francia rivalizó en talento y belleza con las otras dos invitadas. Sylvie Van der Vaart y Salma Hayek no le cedieron fácilmente el protagonismo de la velada. La modelo conquistó al público con su naturalidad y simpatía. Por su parte, la actriz de origen mexicano hizo gala de un magnífico sentido del humor y de una innata sencillez. Salma bromeó con el resto de invitados e incluso se prestó a participar en alguna prueba de ¿Qué apostamos?.

Para ello tuvo que vestirse con un traje regional alemán para ayudar a los concursantes. La actriz demostró una vez más, con el ajustado atuendo, que ha recuperado totalmente su figura después de dar a luz a su hija, Valentina Paloma. Una vez finalizada la prueba, Salma cambió su indumentaria y optó por un elegante vestido negro a juego con unos altísimos tacones. La artista se mostró radiante y feliz y quizás tenga mucho que ver su estado de ánimo con los últimos rumores que apuntan a una posible reconciliación con el padre de su hija, el multimillonario francés François-Henri Pinault.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?