Pulse sobre laimagen para ver las ampliaciones de las fotos

KATE MIDDLETON, CONVERTIDA EN LA 'REINA DEL BAILE' POR UNA BUENA CAUSA

La novia del príncipe Guillermo organizó una fiesta benéfica en una discoteca de patinaje para recaudar dinero a favor de la institución infantil 'Tom's Ward'

18 SEPTIEMBRE 2008
Definitivamente Kate Middleton no iba a llevar en esta especial ocasión un traje hecho a medida, ni tampoco uno de sus sofisticados vestidos. En lugar de eso, la novia del príncipe Guillermo se enfundó un festivo conjunto setentero para asistir en una discoteca de patinaje a la fiesta que ella misma había organizado para recaudar fondos a favor de la institución benéfica infantil Tom's Ward.

Kate se convirtió por unas horas en lo más parecido a la dancing queen de ABBA (La reina del baile), luciendo un body verde de lentejuelas escotado de hombros y con lazo a la cintura, unos shorts amarillos, calentadores rosas y patines de ruedas con luces, y se divirtió como la que más en esta fiesta en memoria de Tom, un antiguo compañero de clase del internado de Marlborough de la novia del príncipe Guillermo, que falleció a la edad de 20 años en 2004 tras una larga lucha contra una enfermedad.

Festejando el lado liviano de la vida
Cientos de personas, entre los que se encontraba Pippa, la hermana de Kate, y Holly, hija del presidente de Virgin Records, patinaron envueltas en brillantes vestimentas para recordar el "lado liviano de la vida” y recaudar con su asistencia fondos para la construcción de un hospital infantil en Oxford, llamado Barrio de Tom en honor a Tom Waley-Cohen.

Sam, hermano de Tom y organizador junto a Kate de este homenaje, dijo que el acontecimiento fue pensado para festejar la vida, tal y como “mi hermano hubiera querido que fuese"."Quisimos hacer algo fresco y nuevo; algo que fuera divertido e irónico". También tuvo palabras de elogio para Kate por su ayuda a la hora de organizar la fiesta benéfica. "Ha sido fantástica. Ha tirado de agenda y contactos para conseguir una masiva afluencia. Ha sido realmente buena y muy pro-activa”.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?