Don Felipe y doña Letizia, que repetía modelo, a su llegada al Palacio de Viana donde fueron recibidos por Miguel Ángel Moratinos, Ministro de Exteriores
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Doña Letizia es cumplimentada por el Embajador de España en El Vaticano, el Sr. D. Francisco Vázquez

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS PRESIDEN LA CENA CON MOTIVO DE LA V CONFERENCIA DE EMBAJADORES

Doña Letizia escogió para esta velada, celebrada en el madrileño Palacio de Viana, el mismo atuendo que lució el día de la inauguración de la Expo de Zaragoza

9 SEPTIEMBRE 2008
Los Príncipes de Asturias presidieron anoche una cena en el Palacio de Viana de Madrid con motivo de la V Conferencia de Embajadores 'Diplomacia pública y Política Exterior' en la que se reunieron un total de 130 Jefes de Misión Diplomática de España en el extranjero. Don Felipe y doña Letizia fueron recibidos por el Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y por su esposa, la francesa Dominique Maunac. Antes de comenzar la cena, tuvo lugar un besamanos durante el que todos los invitados presentaron sus respetos a los Príncipes.

Esta cita diplomática que se celebra bianualmente desde el año 2000 se prolongará por espacio de cuatro días, tras haber sido recibidos los altos representantes internacionales por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en La Moncloa y horas más tarde ser cumplimentados por don Felipe y doña Letizia. El Príncipe pronunció un discurso de reconocimiento a sus invitados en el que subrayó: "Y gracias –de manera particular- por el eficaz apoyo que la Princesa y yo hemos encontrado siempre en todos vosotros y en vuestros predecesores para desempeñar lo mejor posible nuestro trabajo en los viajes y actividades vinculados a la acción exterior de España".

Posteriormente, tuvo lugar la cena durante la que compartieron mesa con la esposa de Moratinos y con el Alcalde Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, entre otros. Doña Letizia escogió un favorecedor conjunto de cóctel que ya había lucido durante la inauguración de la Exposición del Agua de Zaragoza 2008. Estaba compuesto por una vistosa falda con bordados hechos en pequeños cristales de colores y una vaporosa blusa negra con discretos volantes en el escote. Completó su atuendo con sus zapatos favoritos, unos peep-toes del mismo color, y unos elegantes pendientes con forma alargada. Doña Letizia apareció deslumbrante y totalmente recuperada de la operación de nariz a la que se sometió recientemente.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?