El príncipe Harry asistirá con su novia Chelsy Davy a las celebraciones del 60º cumpleaños del príncipe Carlos, que serán en noviembre
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

La princesa Eugenia tiene un gusto peculiar a la hora de vestir: combinó un vestido negro con unas botas de vaquero marrones con colores

EL PRÍNCIPE HARRY, DE FIESTA CON SU NOVIA CHELSY Y SU PRIMA EUGENIA

Los tres salieron por Londres con un grupo de amigos

5 SEPTIEMBRE 2008
Son jóvenes y están muy enamorados. La relación del príncipe Harry y Chelsy Davy goza de una salud excelente tal y como se ha podido comprobar este verano, en el que han compaginado los planes familiares y solidarios, con otros más íntimos y en pareja. Comenzaron la época estival en África, pero por separado: Harry construyendo una escuela infantil en Lesoto y Chelsy en Durban, poniéndose al día con sus amigos y familia después de nueve meses lejos de ellos. Una separación que duró apenas unas semanas, tiempo tras el cual se reunieron en Botsuana, donde hicieron un safari.

Sin embargo, llegó el momento de volver a la realidad y a Londres, donde han comenzado a prepararse para retomar sus deberes personales. Chelsy volverá a sus estudios de posgrado en Leeds, mientras que Harry se incorporará de nuevo al regimiento de los Blues and Royals, para seguir su carrera militar. Mientras llega el día, apuran las ocasiones que les quedan para estar juntos y así salieron a un conocido club londinense con unos amigos. En el grupo estaba también la prima de Harry, la princesa Eugenia que, a sus 18 años, tiene un gusto por la moda un tanto peculiar: llevaba un minivestido negro con un cinturón, cazadora vaquera y unas botas de vaquero multicolores.

Dentro de unos meses, en noviembre, el trío se reunirá con el resto de la Familia Real en otra ocasión, mucho más especial por un doble motivo. Se celebrarán los actos con motivo del 60º cumpleaños del príncipe Carlos, entre los que se incluirá un evento en su honor en el Palacio de Buckingham, al que están invitadas Chelsy Davy y Kate Middleton, novias de los príncipes Harry y Guillermo. Aunque no es la primera vez que asisten a un acontecimiento con la Familia, sí que es el más “oficial”, de ahí su relevancia.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?