La Princesa se encuentra con sus hijos, los príncipes Christian e Isabella, en Tasmania desde principios de esta semana
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

En la capital de Mongolia, Ulan Bator, el príncipe Federico ha podido practicar una de sus aficiones favoritas: el tiro al arco

LA PRINCESA MARY DISFRUTA CON SUS HIJOS DEL INVIERNO AUSTRALIANO MIENTRAS EL PRÍNCIPE FEDERICO VISITA MONGOLIA

Los Herederos daneses se volverán a reunir en Tasmania el próximo martes

21 AGOSTO 2008
Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca están viviendo este verano toda una serie de experiencias que, con toda seguridad, harán inolvidables sus vacaciones. Tras una breve estancia semioficial en China con ocasión de los Juegos Olímpicos de Pekín, una cita con especial significado para ellos ya que se conocieron casualmente en los de Sydney (2000) y asistieron recién casados a los de Atenas (2004), los Herederos daneses emprendieron caminos distintos antes de volver a reunirse la próxima semana para disfrutar juntos y en familia de unos días de descanso en Tasmania.

Es precisamente allí donde actualmente se encuentra Mary con sus hijos, los príncipes Christian, de dos años de edad, e Isabella, de uno. La Princesa voló con los niños hasta la isla australiana a principios de esta semana en un avión en el que, curiosamente, estuvieron sentados junto al resto de pasajeros sin que estos se dieran cuenta de su presencia hasta que el avión tomó tierra. La visita durará diez días y es la primera que la pequeña Isabella realiza a la tierra natal de su madre.

Durante su estancia en Australia, la Heredera y sus hijos se alojan en la casa que Jane, la hermana de Mary, posee en Hobart. Desafiando el frío invierno australiano, madre e hijos salieron a pasear muy abrigados a la calle para disfrutar de los encantos del lugar. Los tres se dejaron ver este miércoles jugando en un parque infantil, donde la Princesa disfrutó tanto como sus hijos. Los dos pequeños fueron de compras con su madre en Hobart y se mostraron entusiasmados con un juego de ajedrez de gran tamaro. El jueves, y mientras esperan la llegada del príncipe Federico prevista para el próximo martes, la Princesa decidió enseñarles otro de los lugares más emblemáticos de la capital tasmana.

Viaje oficial de Federico a Mongolia
Por su parte, el Heredero danés comenzó este miércoles una visita de tres días a Mongolia, coincidiendo con el 40º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Dinamarca y este país asiático. Acompañado por el embajador de Dinamarca en China, Mongolia y Corea del Norte, Jeppe Tranholm-Mikkelsen, y junto a una delegación de empresarios daneses, el hijo de la reina Margarita ha realizado su tercer viaje a esta nación de Asia y ha mantenido sendos encuentros con el presidente mongol, Nambaryn Enkhbayar, y el primer ministro, Sanj Bayar.

En la capital, Ulan Bator, el Heredero ha podido practicar algunas de sus aficiones favoritas: montar a caballo y el tiro al arco. Una de las visitas que ha realizado hoy ha sido a la Universidad Estatal de Educación, donde ha sido nombrado “Honoris Causa”. El rector de la Universidad, Badrkh Jadambaa, fue el encargado de investir al príncipe heredero danés, quien tiene previsto también recorrer el interior de Mongolia, asistiendo a una fiesta tradicional de este país y visitando a una familia local. El viaje incluirá además la inauguración, por parte de Federico y del Ministro mongol del Combustible y la Energía, de un seminario de nivel alto sobre “Soluciones de Energía mongol-danesas”.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?