Los reyes Simeón y Margarita, junto con su hijo Konstantín y su nuera, María García de la Rasilla visitando a Miriam Ungría en el hospital La Paz
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Según ha contado Carla Royo-Villanova, todos se encuentran muy preocupados y rezan mucho por Kardam

LA FAMILIA REAL DE BULGARIA, PREOCUPADA POR EL ESTADO DE SALUD DE KARDAM, QUE CONTINÚA INGRESADO EN LA UCI

El primogénito de los Reyes de Bulgaría está en coma y sedado, mientras que su mujer, Miriam Ungría, ha sido operada de diversas fracturas, según ha contado Carla Royo-Villanova

20 AGOSTO 2008
La Familia Real de Bulgaria continúa preocupada por el estado de salud del príncipe Kardam, que sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo y las dos manos muy dañadas; y por su mujer, Miriam Ungría, que se encuentra en el hospital La Paz con fracturas y contusiones múltiples.

Por expreso deseo de la familia, desde el pasado lunes, estos dos centros hospitalarios no facilitan información sobre el estado de los dos pacientes tras el grave accidente de coche que sufrieron el pasado viernes a su paso por la localidad de El Molar, a cuarenta kilómetros de Madrid.

Según el último parte médico, que se conoció el pasado domingo, Kardam se encuentra estable dentro de la gravedad. Según fuentes hospitalarias del hospital 12 de Octubre, “permanece en coma y sedado” y su situación clínica es estable. Y añadieron que “sus constantes vitales están controladas” y que sus manos “se han tratado con inmovilización”.

Carla Royo-Villanova habla sobre su estado de salud
La esposa del Kubrat del Bulgaria, Carla Royo-Villanova, ha hablado con la Agencia EFE, desde su residencia de Madrid, sobre estado de salud de su cuñado. “No tenemos noticias y no se sabe cómo puede ser su evolución. Estamos todos muy preocupados y rezamos mucho”. Nada más enterarse de la noticia del accidente, Carla, su esposo y sus tres hijos, que se encontraban de vacaciones en Santander, viajaron hasta Madrid para estar al lado del primogénito de Simeón II de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo.

Por su parte, Miriam Ungría continúa ingresada en el hospital La Paz con un codo roto y múltiples contusiones y según ha contado Carla Royo-Villanova, ayer fue operada de sus fracturas.

Continúan recibiendo visitas de sus familiares
Ayer pudimos ver a los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria con su hijo Konstantín y su nuera, María García de la Rasilla, visitando a Miriam Ungría. Con rostro serio, por la preocupación por el estado de su hijo, estuvieron junto a la familia de Miriam en el hospital La Paz. Durante estos días las dos familias han estado al lado de la pareja y también hemos podido ver a grandes amigos suyos, como la infanta Elena o Paloma Segrelles.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?