La espléndida ocasión marcaba el 50º aniversario de Aga Khan desde que recibiera el título de su abuelo como el líder espiritual de los ismaelitas musulmanes en 1957
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Yasmina, la medio hermana del Aga Khan, hija de su padre el príncipe Aly y la actriz de Hollywood Rita Hayworth, también se dio cita en Buckingham

LA REINA ISABEL ACOGE EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM LA FIESTA DEL JUBILEO DE ORO DEL LÍDER ESPIRITUAL AGA KHAN

8 JULIO 2008
Ambos son fervientes admiradores de las competiciones de caballos y ambos también comparten la misma visión de lo que supone tener un papel ceremonial importante. Así que la reina Isabel estuvo encantada de obsequiar con un majestuoso banquete en el Palacio de Buckingham al Aga Khan por su jubileo de oro con el título, que recibió de su abuelo en 1957 y que celebró el año pasado.

Para homenajear a su invitado, líder espiritual de los ismaelitas musulmanes, grupo que tiene más de veinte millones de fieles en la India, Pakistán y varios países de África, y una de las mayores fortunas del mundo, la Reina, que estuvo acompañada por su esposo el Duque de Edimburgo, lució una bata elegante adornada con lentejuelas doradas, así como joyería en oro y plata, en alusión a sus 50 años con el título.

La temática dorada también fue recogida por Yasmina, la medio hermana del Aga Khan, hija de su padre el príncipe Aly y la actriz de Hollywood Rita Hayworth. Resplandeció con una brillante creación adornada con incrustaciones metálicas hasta los pies y, como complemento, cartera de noche a tono. Completó la lista de asistentes a la celebración por parte de la familia del líder musulmán el príncipe Hussein, con su esposa estadounidense Kristin White, que tomó el nombre de Khaliya después de convertirse al Islam para su boda hace dos años.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?