Alberto de Mónaco ha presidido la gala junto a su novia, Charlene Wittstock, que lución un elegante vestido negro con tirantes de pedrería
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y más fotografías

La nadadora ha cambiado su melena por los hombros, por un moderno corte de pelo

CHARLENE WITTSTOCK CAMBIA DE LOOK Y DE VIDA, PERO EL PRÍNCIPE ALBERTO SIGUE SIN ANUNCIAR SU COMPROMISO

13 JUNIO 2008
Un año más se ha celebrado en Mónaco el Festival de Televisión de Montecarlo y la entrega de los premios Ninfa de Oro. El acto ha estado presidido por Alberto de Mónaco y por primera vez ha contado con la asistencia de su novia, Charlene Wittstock.

Además de su presencia junto al Soberano en la gala, ha llamado la atención el nuevo look de Charlene. La nadadora sudafricana, que llevaba una melena por los hombros, se ha atrevido con un moderno corte de pelo, que a juzgar por estas imágenes le favorece bastante. Además lució un elegante vestido largo de color negro con los tirantes de pedrería y la espalda al descubierto. El príncipe Alberto, con un esmoquin negro, ejerció de perfecto anfitrión y le presentó a Charlene a la mayoría de los productores y actores que asistieron a la ceremonia.

Charlene ha renunciado a los Juegos Olímpicos de Pekín, a toda su vida anterior llena de éxitos deportivos e incluso podría renunciar a su religión por el príncipe Alberto, y sin embargo, él parece que quiere seguir manteniendo su soltería y no se decide a anunciar el compromiso oficial.

Un festival con sabor español
En esta noche de la televisión en Mónaco, España ha tenido una importante representación. La serie de éxito Aída, que emite Telecinco, fue una de las nominadas en la categoría de Mejor Serie de Comedia. También figuraron entre la lista de los nominados los actores principales de la serie: Carmen Machi, Melanie Olivares, Marisol Ayuso, Ana María Polvorosa, Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña y Eduardo Casanova. Por su parte, Amar en tiempos revueltos, también optaba a un premio en la categoría de mejor drama.

Pero no fueron estas series las que finamente triunfaron, Cuéntame como pasó y Desaparecida, de Televisión Española. Su productor, Miguel Ángel Bernardeu se llevó a casa dos Ninfas de Oro en las categorías de Mejor Productor Europeo y Mejor Productor Internacional, mientras que la actriz Esther Ortega se llevó otro galardón por su papel en Desaparecida.

En la ceremonia también estuvieron actores como George Eads, que interpreta al agente Nick Stokes en CSI Las Vegas, y la cantante Mel B junto a su marido, Stephen Belafonte.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?