Carlota Casiraghi y su novio, Alex Dellal, se convirtieron en el centro de todas las miradas
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Mijail Gorbachov llegó a la fiesta anual de la Fundación Raisa Gorbachov junto su hija, Irina Virganskaya, y su atractiva nieta, Anastasia Virganskaya.

CARLOTA CASIRAGHI Y ALEX DELLAL, LA PAREJA MÁS 'GLAMOUROSA' DE LA NOCHE LONDINENSE

La hija de Carolina de Mónaco acudió con su novio a la gala benéfica que organizó Mijail Gorbachov en la capital inglesa

8 JUNIO 2008
La capital del Támesis fue testigo de una de las citas más esperadas del año. Fueron muchas las personalidades que no quisieron faltar a la gala benéfica organizada por el que fuera Presidente de Rusia, Mijail Gorbachov. El ex mandatario ejerció de perfecto anfitrión en la fiesta anual de la fundación bautizada con el nombre de su difunta esposa, Raisa Gorbachov. Mijail llegó al evento dispuesto a recaudar una buena cantidad de dinero para ayudar a los niños enfermos de cáncer. Estuvo acompañado por su hija, Irina Virganskaya y su atractiva nieta, Anastasia Virganskaya. Pero no fue la única que pudo presumir de juventud y belleza.

Carlota Casiraghi apareció del brazo de su novio, Alex Dellal y demostró, una vez más, ser la digna sucesora del glamour y la elegancia de su madre, Carolina de Mónaco, y de su abuela, la inolvidable princesa Gracia. La joven, que actualmente reside y trabaja en Londres, escogió para la ocasión un sofisticado vestido en color gris tornasolado y de escote asimétrico, que dejaba al aire su hombro izquierdo. Como únicos complementos escogió un discreto brazalete y un chal y un bolso de mano decorado con flores en relieve color vainilla.

Una velada de cine
La fiesta contó con la presencia de representantes del mundo del séptimo arte, que viajaron desde diferentes puntos del planeta para acudir a esta cita solidaria. Los actores Benicio del Toro, Kevin Spacey, Orlando Bloom, Hugh Grant, Jonathan Rhys Meyers y el director cinematográfico Alfonso Cuarón quisieron guardar un recuerdo de esta noche inolvidable en las diferentes y divertidas instantáneas que protagonizaron. Pero estas auténticas celebridades no consiguieron eclipsar a modelos de la talla de Petra Nemcova, que no dudó en acercarse a saludar al anfitrión del evento. Otras féminas que causaron sensación por sus deslumbrantes atuendos fueron Kate Beckinsale, Joan Collins y la diseñadora Stella McCartney. Esta última coincidió en la fiesta con un viejo amigo, David Furnish, marido de Elton John, y que se reveló como uno de los invitados más divertidos.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?