Victoria de Suecia y Daniel Westling llegaron a la fiesta de cumpleaños junto a los Príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

La princesa Mary de Dinamarca sorprendió con la elección de un juvenil y primaveral minivestido de intenso color rojo

VICTORIA DE SUECIA ASISTE JUNTO A SU NOVIO, DANIEL WESTLING, A LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE FEDERICO DE DINAMARCA

La celebración reunió a varios príncipes herederos europeos, como Haakon y Mette-Marit de Noruega y Alberto de Bélgica

1 JUNIO 2008
Entre todos los invitados a la fiesta del 40º cumpleaños de Federico de Dinamarca, una pareja brilló con luz propia. Victoria de Suecia y su novio, Daniel Westling, acapararon no pocas miradas a su llegada a la celebración en honor al heredero al trono danés. La presencia de Daniel en esta reunión de príncipes y princesas europeos, entre quienes se encontraba Felipe de Bélgica, no hace más que intensificar los rumores que desde hace meses apuntan a la posibilidad del anuncio inminente del compromiso matrimonial de la hija mayor de los Reyes de Suecia y el empresario, accionista mayoritario de una de las cadenas de gimnasios más próspera del país escandinavo.

La princesa Victoria apareció deslumbrante con un vaporoso vestido, de inspiración griega, en color crema. Una vez más, hizo gala de su sobriedad y elegancia y como único complemento eligió una cartera plateada de mano, a juego con sus altas sandalia hechas a base de brillantes cuentas. Daniel y Victoria llegaron al evento en compañía de los Príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit. Resultó curioso el hecho de que tanto la esposa de Haakon como Victoria de Suecia se decantaran por un color casi idéntico para sus vestidos. Sólo que a diferencia de la princesa noruega, Mette-Marit prefirió lucir un vestido de manga corta, adornado en la parte superior con una superposición de encajes.

Una fecha para recordar
Una buena representación de las casas reinantes europeas no quisieron dejar pasar la ocasión de felicitar a Federico de Dinamarca en un aniversario tan importante y significativo para el futuro rey de los daneses. El heredero al trono ha protagonizado varias celebraciones con ocasión de su 40º cumpleaños. Si la semana pasada los amigos y familiares lo sorprendían con una fiesta a bordo del barco real Dannebrog, esta vez era el propio Príncipe quien organizaba un evento por todo lo alto para celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos. Por supuesto, a este evento no podía faltar su esposa, la princesa Mary que llamó la atención por su atuendo: un minivestido rojo adornado con flores bordadas en tonos plateados.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?