El soberano monegasco se reencontró en el Gran Premio de Montecarlo con una antigua amiga, Naomi Campbell, quien lo saludó con un cariñoso beso
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Alberto II comentó con Liz Hurley algunos de los elegantes trajes de baño que la modelo ha diseñado

ALBERTO II SE REENCUENTRA CON ANTIGUOS AMIGOS EN EL GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1

El soberano monegasco coincidió en el encuentro deportivo con bellezas de la talla de Naomi Campell o Elizabeth Hurley, que presentó su linea de bañadores

24 MAYO 2008
Vuelve a quedar constancia del gusto de Alberto II por el deporte. El soberano monegasco se mostró como un seguidor entusiasta de la Fórmula 1 durante el Gran Premio que se celebró en la capital del Principado. El Príncipe siguió con gran interés la competición y también tuvo ocasión de saludar a muchos de los amigos a los que seguremente no ve con demasiada frecuencia. Se mostró especialmente atento con las modelos Naomi Campbell y Elizabeth Hurley.

Esta última presentó en el incomparable marco de Montecarlo su última colección de trajes de baño, que a juzgar por los gestos de satisfacción de su diseñadora resultaron todo un éxito. Muy atenta, la modelo y actriz británica siguió desde la primera fila la evolución de las modelos. Junto a ella estuvo su marido, Arun Nayar, con quien contrajo matrimonio hace poco más de un año. Pero esta no fue la única muestra de moda que tuvo lugar con ocasión del Gran Premio de Montecarlo.

También Petra Ecclestone, hija del máximo responsable del Mundial de Fórmula 1, Bernie Ecclestone dio rienda suelta a su creatividad en su colección de ropa masculina, que contó con un modelo de excepción, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Uno de sus adversarios en el mundo del motor, el jefe de la Escudería Renault, Flavio Briatore se acercó para felicitar a la hija de su amigo Bernie.

Una cita con mucho glamour
Si hace pocos días Cannes se convertía en el escenario de la belleza y la elegancia, también un nutrido grupo de representantes del mundo de la moda y el espectáculo internacional se dejaban ver ayer en los eventos más exclusivos del Principado de Mónaco. Figuras de la talla del músico Gary Barlow, componente del grupo ingés Take That y la creadora de la firma Jimmy Choo, Tamara Mellon se sentaban en las primeras filas del desfile de Petra Ecclestone. También estuvo presente uno de los mejores amigos de la pareja formada por la otra diseñadora de la jornada, Liz Hurley, y su marido, Arun Nayer. Se trataba del marido de Sir Elthon John, el sonriente David Furnish.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?