Los príncipes Federico, hermano del novio, y Mary de Dinamarca a su llegada a la iglesia de Moegeltoender. Mary destacó entre todas las invitadas por su estilo y elegancia
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

La princesa Victoria acudió en representación de la Casar Real de Suecia

LOS PRÍNCIPES HEREDEROS ESCANDINAVOS ACOMPAÑAN A JOAQUÍN Y MARIE EN EL DÍA DE SU ENLACE

Haakon y Mette-Marit de Noruega; Victoria de Suecia estuvieron junto a Federico -hermano del novio- y Mary de Dinamarca

24 MAYO 2008
Las familias reales escandinavas han acompañado al príncipe Joaquín y Marie Cavallier en el día de su boda, de hecho todos los Príncipes herederos de las familias reales nórdicas se han reunido en el enlace del hijo menor de la reina Margarita de Dinamarca. Ellos de frac y ellas de gala, como señalaba el protocolo. A Haakon y Mette-Marit de Noruega les ha acompañado la princesa Marta Luisa y su marido, Ari Behn. Victoria de Suecia ha acudido en representación de su familia. La hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha entrado a la iglesia de Moegeltoender tras las tías maternas del novio, la reina Ana María de Grecia y la princesa Benedicta, que han asistido sin sus respectivos maridos, el rey Constantino y el príncipe Richard.

A Benedicta le han acompañado dos de sus tres hijos, el príncipe Gustavo, que ha llegado con su novia Carina Axelsson, así como la princesa Alejandra y su esposo, el conde Jefferson. Los príncipes de Grecia han estado representados por Alexia y Theodora y Philippos.

El tiempo primaveral y el soleado día ha permitido que las invitadas lucieran y entre todas ellas ha destacado el estilo de la princesa Mary de Dinamarca. La esposa del príncipe Federico ha elegido un vestido largo, de cuerpo entalladoy drapeado y falda de pequeños volantes en color azul hielo, como aderezo, la misma tiara que lució en su boda, que hoy habrá recordado al asistir al enlace de su cuñado con Marie.

Las puertas de la iglesia se abrían para los asistentes al enlace a las 16:10 horas y, según se había fijado en el horario de protocolo, el príncipe Joaquín entró a las 16:50h, poco después entraban sus padres, la reina Margarita y el príncipe Henri, a los que la novia no hizo esperar. La Casa Real Danesa ha informado que los invitados al enlace han sido 282, entre ellos amigos del Príncipe como el conde Ditlev Erik Ahlefeldt-Laurvig, el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille, la baronesa Caroline Flemming, la actriz Ellen Hillingsø y el actor británico Roger Moore, casado con la danesa Christina Kiki Tholstrup y a quien Joaquín conoce por su vinculación con UNICEF.

Por parte de la novia, destacaba la presencia de sus padres, Alain Cavallier, que ha sido su padrino de boda, y Françoise Grasito; su padrastro, Christian Grasito; y sus 4 hermanos, así como otros familiares y amigos.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?