El rostro de Kitín Muñoz reflejaba el duro golpe que ha supuesto el fallecimiento de su madre
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

El hermano de Kitín Muñoz, con quien guarda un gran parecido, se trasladó también hasta el tanatorio de la M-30

KITIN MUÑOZ, DESOLADO POR LA MUERTE DE SU MADRE, ISABEL VALCÁRCEL

El marido de Kalina de Bulgaria acudía, arropado por sus familiares, al madrileño Tanatorio de la M-30 para velar sus restos mortales

10 MAYO 2008
Kitín Muñoz está viviendo uno de los capítulos más tristes de su vida. El pasado miércoles, día 7 de mayo, fallecía su madre, Isabel Valcárcel. Sus restos mortales fueron trasladados hasta el tanatorio de la M-30, donde la familia Muñoz-Valcárcel estuvo arropada por numerosos amigos. Posteriormente, recibiría sepultura en el Cementerio de la Almudena tras un íntimo funeral. El marido de Kalina de Bulgaria llegaba al tanatorio con el dolor reflejado en el rostro.

La amplia sonrisa a la que el aventurero español nos tiene acostumbrados se desvaneció ante una pérdida tan importante. También llegó al tanatorio uno de sus hermanos, con quien el aventurero español comparte un gran parecido físico. Ambos hermanos, desolados, vistieron en esta ocasión de riguroso luto. Tanto uno como otro acudieron a velar el cuerpo sin vida de su madre ataviados con trajes de chaqueta negros, corbata del mismo color y una sobria camisa blanca.

Un año con
Son terribles los momentos por los que actualmente atraviesa la familia Muñoz-Valcárcel. Sin embargo, hace apenas un mes, Kitin y Kalina vivían uno de los días más felices de su vida. El pasado 23 de abril, celebraban el bautizo de su primer hijo, Simeón Hassan, por el rito cristiano ortodoxo en Bórovets, una de las estaciones de esquí más famosas y concurridas de Bulgaria. La ceremonia bautismal tuvo un marco incomparable:la ermita del palacio de Tsarska Bistritsa, residencia donde viven la princesa Kalina y su marido, donde se prometieron amor eterno en 2002 y donde su primogénito sopló las velas de su primer cumpleaños, el pasado 14 de marzo.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?