Chelsy Davy ha sido finalmente invitada a la próxima boda de Peter Phillips y su prometida, Autumn Kelly, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

El príncipe y su novia parecen haber encauzado su relación desde que éste regresó de Afganistán

CHELSY DAVY COINCIDIRÁ, POR PRIMERA VEZ, CON LA REINA ISABEL EN LA PRÓXIMA BODA DE PETER PHILLIPS

La novia del príncipe Harry, que un principio no había sido invitada al enlace, todavía no ha confirmado su asistencia

20 ABRIL 2008
Parece ser que su vuelta de Afganistán ha servido para algo más que para que su padre, el príncipe Carlos, se mostrara muy orgulloso con la labor de su hijo. Desde que regresó a Inglaterra, el príncipe Harry parece haber retomado con más ilusión su relación con Chelsy Davy. Su noviazgo parece haberse consolidado y la joven ha vuelto a introducirse en los círculos reales. Tanto es así, que Chelsy ha sido, finalmente, invitada a la próxima boda real, en la que Peter Philips, nieto mayor de la reina Isabel, contraerá matrimonio con la canadiense Autumn Kelly.

Así lo afirma hoy el diario inglés Daily Mail. La joven, que ha visto cómo Kate Middleton -novia del príncipe Guillermo- ha sido bienvenida en la Familia Real inglesa, ya ha recibido su invitación. La boda de Peter Phillips, que se celebrará el próximo 17 de mayo, se convierte en su primer compromiso real y coincidirá, por primera vez, con la reina Isabel. No obstante, el mismo rotativo asegura que ella, que un principio no había sido invitada, "todavía no ha confirmado su asistencia".

Una visita a Leeds
Fuentes oficiales del palacio de Buckingham no han confirmado la noticia pero una de las compañeras de universidad de Chelsy asegura que ésta es una decisión "muy dura" para ella. "Recibió la invitación la semana pasada y está valorando si debe asistir o no. En un principio, le afectó el hecho de no haber sido invitada", asegura su compañera.

El Daily Mail se hace eco estos días de una visita a Leeds que el príncipe Harry realizó hace dos semanas. Una fuente cercana a la pareja asegura que el Príncipe quiso sorprender a su novia y visitar la ciudad donde ella estudia para estar con ella. "Fue una visita secreta. Se quedaron en casa de unos amigos de Chelsy Davy y los medios no llegaron a enterarse de que Harry estaba en Leeds", asegura dicha fuente.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?