Las princesas Mary y Marie de Dinamarca mostraron su complicidad en el concierto del Cuerpo de Música y de Tambores de la Guardia Real en la Sala de Conciertos del Tivoli
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Mary lució vestido lencero con sobretodo púrpura, con escote en V y lazada a la cintura, y sombrero de rafia a tono y Marie, algo más moderna, un dos piezas de chaqueta y falda gris plata irisado y sombrero a tono

MARY Y MARIE DE DINAMARCA, CUÑADAS Y BUENAS AMIGAS, EN SU PRIMERA CITA OFICIAL JUNTAS

La Familia Real danesa al completo presidió la apertura de los actos del 350º aniversario de la Guardia Real

30 JUNIO 2008
El primer año de una Princesa debutante está lleno de primeras veces. Después de asistir al primer acto oficial de Marie Cavallier como prometida del segundo hijo de la reina Margarita –el 68º cumpleaños de la soberana-; al primero como esposa del príncipe Joaquín –una cita musical en la plaza del Palacio de Schackenborg-, y al primer viaje oficial al extranjero –a Berlín- de la pareja, volvemos a ser testigos de un nuevo debut de la princesa Marie: el primer compromiso junto a la Familia Real danesa al completo, con ocasión de la apertura de los actos del 350º aniversario de la Guardia Real.

Todos juntos, la reina Margarita con su esposo, el príncipe consorte Henrik; los príncipes herederos Federico y Mary, el príncipe Joaquín y su recién esposa, la princesa Marie, y la princesa Benedicta y su marido, el príncipe Richard, acudieron ayer por la tarde al concierto del Cuerpo de Música y de Tambores de la Guardia Real en la Sala de Conciertos del Tivoli, el popular parque de atracciones de Copenhague. Y si las convocatorias oficiales que cuentan con la presencia de la princesa Mary reúnen al pleno de los medios de comunicación daneses, con doble motivo ahora que en una misma cita también se topan con la princesa Marie, el nuevo puntal de la Casa Real periodístacamente hablando.

Ambas Princesas, que por primera vez se encuentran frente a frente en un acto oficial, compartieron protagonismo en esta ocasión. Por bellas -guardan cierto parecido físico: ambas son morenas, tienen los ojos castaños y lucen una bonita figura-, por elegantes -Mary lució vestido lencero con sobretodo púrpura, con escote en V y lazada a la cintura, y sombrero de rafia a tono y Marie, algo más moderna, un dos piezas de chaqueta y falda gris plata irisado y sombrero a tono- y por su manifiesta complicidad y buena relación. Tampoco el atuendo de la Reina pasó inadvertido: un vestido de pata de gayo en azul oscuro con chaqueta corta también marino y complementos -sombrero, guantes y bolso- en rojo. Tanto el príncipe Henrik como sus dos hijos vistieron uniforme militar para la ocasión.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?