Carla Bruni iniciará sus funciones como Primera Dama durante el viaje oficial a Inglaterra que Nicolás Sarkozy tiene programado para mar
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Los nuevos esposos no viven bajo el mismo techo según ha declarado la madre de la modelo, Marisa Bruni Tedeschi

CARLA BRUNI SE ESTRENARÁ COMO PRIMERA DAMA EL PRÓXIMO MES DE MARZO EN INGLATERRA

La información ha sido facilitada por la propia madre de la modelo, Marisa Bruni Tedeschi, en sus declaraciones a un periódico italiano

10 FEBRERO 2008
Carla Bruni podrá ejercer sus funciones como Primera Dama de Francia muy pronto. La madre de la modelo, Marisa Bruni, Tedeschi aseguró a un diario italiano que su hija acompañará a finales del próximo mes de marzo a Nicolás Sarkozy en su viaje oficial a Inglaterra, donde serán recibidos por la reina Isabel II. Marisa manifestó su satisfacción y la de su hija ante sus nuevas funciones: "Carla está muy contenta ante este visita. Su primer viaje de Estado. ¿Quién no estaría entusiasmado en su lugar?"

Este será el primer acto oficial en que ambos aparezcan juntos tras su polémica boda, celebrada casi en secreto en el Elíseo, hace una semana. La nueva suegra de Sarkozy también recordó con emoción la ceremonia que unió en matrimonio a la modelo italiana y al mandatario francés y aseguró: "Fue conmovedora. La ceremonia que Carla había deseado desde que era niña". Además, insistió en que no existen imágenes del evento porque no asistió ningún fotógrafo al mismo.

Aún no viven juntos
En contra de lo que cabía esperar tras su precipitada boda, Carla Bruni y Nicolás Sarkozy aún no comparten el mismo hogar. Así lo ha confirmado la madre de la flamante Primera Dama. Al parecer, Carla ha decidido, de mutuo acuerdo con Sarkozy, seguir viviendo en su apartamento de París junto a su hijo Aureliano, fruto de una relación anterior de la modelo.

Según la abuela materna del pequeño, Carla desea que su hijo siga yendo al mismo colegio en el que estudia, cercano a su domicilio. También explicó que, ante esta circunstancia, el Presidente francés acude cada tarde a casa de su hija.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?