El príncipe Carlos Felipe hará su debut en las carreras en Knutstorp el próximo 20 de abril
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

El hijo de los Reyes de Suecia es un gran aficionado a las carreras y posee carné oficial como piloto desde hace unos años

EL PRÍNCIPE CARLOS FELIPE DE SUECIA SE CONVIERTE EN PILOTO DE CARRERAS

El hijo de los Reyes de Suecia competirá en la Porsche Carrera Cup, una de las pruebas más duras del reino

7 FEBRERO 2008
En la vida diaria, al príncipe Carlos Felipe siempre le ha gustado conducir el Porsche 911 Carrera color azul claro con matrícula NAPPE (el apodo del príncipe Bertil), que el viejo “príncipe del motor o de los rallies” dejó a su sobrino, el Rey Carlos XVI Gustavo, en su testamento.

Siguiendo los pasos de su antepasado, el hijo de los Reyes de Suecia ha decidido embarcarse en una nueva aventura: la de las carreras deportivas.

Apodado hasta ahora como “príncipe de las fotos” por sus habilidades con la cámara y sus exitosas exposiciones, a Carlos Felipe le han cambiado el nombre y ahora le llaman “el acelerado”. Con este mote ha quedado rebautizado por los medios de comunicación suecos.

Conducirá el Porsche de Tony Rickardsson
Carlos Felipe, que se ha inscrito para competir en la Porsche Carrera Cup -una de las pruebas más duras del reino- hará su debut en las carreras en Knutstorp, el próximo 20 de abril. Bajo la supervisión de su entrenador, mentor y piloto de leyenda, Jan “Flash” Nilsson, dueño del equipo STCC, conducirá el Porsche de Carrera GT3 RS propiedad de Tony Rickardsson, el rey de los circuitos de Suecia.

Carlos Felipe, con carné oficial como piloto de carreras desde hace unos años, participará –confirmó la información Äsa Gunnarsson, del Departamento de Prensa e Información de la Corte- durante nueve fines de semana seguidos en las pruebas que se celebrarán por todo el país.

El hijo de los Reyes de Suecia inaugurará y presenciará esta misma semana el “Uddeholm Swedish Rally” en su ducado, Värmland County. Le acompañará, previsiblemente, su novia, Emma Pernald.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?