La reina Isabel (en la imagen, durante su último discurso de Navidad, que emitió también por internet) está dispuesta, a sus 81 años, a continuar abriéndose al mundo moderno y su última conquista ha sido la videoconsola de su nieto Guillermo
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Según ha contado una fuente de palacio al dominical británico The People, el Príncipe recibió por Navidad de su novia, Kate Middleton, una consola Wii de Nintendo, el regalo más demandado en las pasadas fiestas

LA REINA ISABEL, ENTUSIASMADA CON LA NUEVA VIDEOCONSOLA DE SU NIETO GUILLERMO

La soberana se ha aficionado al juego de bolos virtual que Kate Middleton ha regalado al Príncipe por Navidad

9 ENERO 2008
Que la reina Isabel II intenta adaptarse a las nuevas tecnologías no es ninguna novedad. Recordemos que, animada por sus nietas Beatriz y Eugenia, emitió su último mensaje de Navidad por internet a través de su propio portal de YouTube y que además adquirió en 2005 un iPod para que pudiese escuchar su música preferida en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, la soberana está dispuesta, a sus 81 años, a continuar abriéndose al mundo moderno y su última conquista en este sentido ha sido la videoconsola de su nieto, el príncipe Guillermo.

Según ha contado una fuente de palacio al dominical británico The People, el joven recibió por Navidad de su novia, Kate Middleton, una consola Wii de Nintendo, el regalo más demandado en las pasadas fiestas y que incluye como novedad un mando sin hilos con vibración y sonido que sirve, según el juego del que se trate, de raqueta de tenis, palo de golf o bate de béisbol.

"Cuando la Reina vio a su nieto Guillermo jugando después del tradicional almuerzo navideño en Sandringham, le pareció tremendamente divertido y pidió unirse a la partida", dice la fuente que recoge el medio. "Ella jugó a un sencillo juego de bolos virtual de una manera muy natural. Fue muy divertido. Guillermo estaba atacado de la risa. Se mostró enormemente impresionado por tener una abuela tan guay y con una coordinación tan buena como la de una mujer la mitad de joven que ella".

Además, Isabel II tiene su propio teléfono móvil desde 2001 y, aunque hace un par de años le dijo al mismo Bill Gates, fundador de Microsoft, que no sabía manejar un ordenador, ya sabe navegar por internet y mandar correos electrónicos con su Blackberry, una herramienta que integra en un único dispositivo móvil correo electrónico en tiempo real, teléfono, internet, calendario, contactos personales... una Reina sin duda adaptada a los tiempos que corren.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?