Los Príncipes de Asturias visitaron a Jesús Ortiz por la tarde el Día de Reyes
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Antonio Vigo fue el primero en salir de la casa, dejando a su carla con su abuelo

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS CELEBRAN LA TARDE DE REYES EN CASA DE JESÚS ORTIZ

Doña Letizia se reunió con su familia en casa de su padre

7 ENERO 2008
Tras haber pasado la mañana del día de Reyes en los actos de celebración de la Pascua Militar, los Príncipes de Asturias se tomaron la tarde libre. Don Felipe y doña Letizia acudieron a casa de Jesús Ortiz, y segunda su mujer, Ana Togores, para disfrutar de lo que quedaba del día de Reyes con la familia de la Princesa. Se pudo ver al heredero al trono español y a su esposa llegando en coche a la residencia del padre de ésta.

A la merienda asistió también Antonio Vigo, esposo de la fallecida Erika Ortiz, que mantiene muy buena relación con la familia Ortiz. Llevó a su hija Carla. Antonio se marchó antes y dejó a la pequeña disfrutar de los nuevos regalos. Fue Jesús Ortiz quien se enargó de llevar a su nieta Carla de vuelta a casa cuando sus invitados se marcharon. No cabe duda de que han sido unas navidades tristes para la familia de la Princesa, pues es la primera que celebran sin la presencia de su hija menor, que murió el 7 de febrero de 2007.

Regalos y roscón por la mañana
En un momento de la Pascua Militar, los miembros de la Familia Real se acercaron para hablar con los periodistas que se encontraban cubriendo el evnto. Doña Letizia, que lucía un nuevo look, fue una de las más buscadas. La Princesa comentó que el príncipe Felipe y ella habían madrugado esa mañana para poder abrir los regalos junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y tomar el tradcicional roscón de Reyes.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?