El príncipe Felipe se trasladará, a finales de esta semana, junto a su familia, a Palma de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones estivales en el palacete de Son Vent, su residencia de verano
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
23 JULIO 2007
Nada más finalizar la entrega de los trofeos a los ganadores de la XIII Regata Breitling, el príncipe Felipe puso rumbo a Madrid, donde le esperaban la princesa Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, para cerrar su agenda de trabajo. El Heredero ultimará a lo largo de los próximos días los compromisos pendientes y, a finales de esta semana, se trasladará junto a su familia, con sus tres mujeres, a Palma de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones estivales en el palacete de Son Vent, su residencia veraniega en el recinto de Marivent. En torno a las mismas fechas, irán llegando también de forma escalonada las infantas Elena y Cristina con sus esposos e hijos.
A su regreso a casa, don Felipe ha tenido ocasión de hablar personalmente con la princesa Letizia del asunto de la portada de la revista El jueves, dedicada a los Príncipes, y la decisión del juez Del Olmo del secuestro dicha publicación. Un episodio del que la Familia Real española, como es su costumbre, no ha opinado.