"El príncipe Felipe y la princesa Matilde de Bélgica se enorgullecen de anunciar que están esperando un bebé", anunciaba esta mañana la Casa Real belga.
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

"Los Príncipes están muy felices con la idea de dar una hermanita a la princesa Elisabeth y al príncipe Gabriel", concluía el comunicado.



14 ABRIL 2005
La princesa Matilde de Bélgica está embarazada de su tercer hijo. Así lo ha hecho saber la Casa Real esta mañana a través de un escueto comunicado: "El príncipe Felipe y la princesa Matilde de Bélgica se enorgullecen de anunciar que están esperando un bebé".

El breve anuncio oficial adelantaba, asimismo, que el alumbramiento se producirá el próximo otoño. "El nacimiento está previsto para el próximo mes de octubre. Los Príncipes están muy felices con la idea de dar una hermanita o un hermanito a la princesa Elisabeth, nacida en Bruselas el 25 de octubre de 2001, y al príncipe Gabriel nacido en Bruselas el 20 de agosto de 2003". El pequeño, que recibirá el título de Príncipe o Princesa, será el noveno nieto de los reyes Alberto y Paola y el cuarto en la línea de sucesión al trono -tras su padre, el príncipe Felipe; su hermana mayor, la princesa Elisabeth, y su hermano, el príncipe Gabriel.

Doble alegría
Los Reyes, así como el resto de la Familia Real belga y los familiares de la princesa Matilde, han recibido la noticia con gran regocijo y han transmitido sus felicitaciones a los futuros padres. Además, los Príncipes, que se casaron el 4 de diciembre de 1999, celebran esta semana una doble alegría, pues el príncipe Felipe cumple el próximo viernes 45 años.

Como en sus anteriores embarazos, la princesa Matilde continuará desarrollando hasta última hora sus responsabilidades y compromisos oficiales. Tras haberse dado a conocer su próxima maternidad, la Princesa asistirá el próximo 12 de mayo a su primer acto oficial: la entrega de unos premios de medicina, que tendrá lugar en el Palacio de las Academias de Bruselas.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.